Noticia bomba la que ha llegado desde Inglaterra, y que sugiere que el Real Madrid se habría interesado por la gran estrella del Liverpool. Porque Florentino Pérez ha recuperado el nombre de Mohamed Salah, que ya estuvo en la agenda hace un tiempo, pero parecía haber quedado en el olvido. No obstante, ahora pretenden aprovechar el enorme descontento que tiene, y se estaría planteando muy seriamente en un cambio de aires.
Ya no es feliz con Jürgen Klopp, y estaría pensando en abandonar los ‘reds’ después de haber conseguido todos los títulos posibles. Seis años más tarde de su incorporación procedente de la AS Roma, estaría meditando marcharse a final de curso, especialmente, en caso de que no consigan clasificarse a la próxima edición de la Champions League. Una cosa que en estos momentos es muy probable, viendo la pésima campaña que están realizando.
Son novenos en la Premier League, a 10 puntos del cuarto clasificado, el Manchester United, que eso sí, tiene un partido más. El internacional egipcio considera que su ciclo en Anfield está cerca de concluir, y podría seguir los pasos de su excompañero Sadio Mané, que el pasado mercado estival firmó por el Bayern de Múnich. Desde el Santiago Bernabéu están muy pendientes de cualquier novedad, y tienen al extremo de 30 años en el punto de mira.
Carlo Ancelotti estaría encantado de poder tener a un crack de las cualidades de Salah en la plantilla, y garantizaría una enorme cantidad de goles cada campaña. Sin ir más lejos, en la actual acumula un total de 17 goles y de seis asistencias en 29 partidos, pese a haberse mostrado lejos de su mejor versión, esa que incluso le llevó a ser considerado como un firme candidato para conquistar el Balón de Oro, que acabó llevándose Leo Messi.
El ex del Chelsea, de la Fiorentina o del Basel apunta a ser uno de los protagonistas del próximo verano, aunque renovó su contrato con el ‘Pool’ hace unos pocos meses, firmando hasta 2025.
Florentino Pérez espera reunirse con Salah y con Klopp en un par de semanas
Aprovechando el enfrentamiento entre el Madrid y el Liverpool en octavos de final de la Copa de Europa, Florentino Pérez espera poder reunirse y hablar personalmente con Salah, al cual confía en poder convencer para que inicie una aventura por La Liga Santander.
Y, por supuesto, también deberían de llegar a un acuerdo con Klopp para que permita la marcha de una de sus piezas clave.