Jürgen Klopp hace semanas que tiene claro que este verano tocará renovar la delantera del Liverpool. Jugadores como Mo Salah o Mané todavía tienen un excelente mercado, por lo que ha llegado el momento de sacar rédito por ellos, antes de que baje su rendimiento, y dar un nuevo impulso a la plantilla de los reds.
El entrenador alemán quiere jugadores de un alto nivel y ya ha preguntado por Haaland, Adeyemi y Dembélé, pero también jugadores de refresco, revulsivos, y uno de los que más le gustan es Rodrygo Goes, que en el Real Madrid sigue sin ser un futbolista importante. El brasileño ya se ha cansado de esperar, pues ve que con la más que probable llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid su participación en el equipo todavía se reducirá más. Rodrygo lleva dos años y medio en el banquillo, esperando su momento, pero sigue sin jugar. Y lo peor es que sabe que Ancelotti no cuenta con él, por lo que su futuro en el Santiago Bernabéu no pinta nada bien.
El Real Madrid no quiere traspasar a Rodrygo este invierno
Viendo como su participación en el Madrid cada vez va a menos, a parte de que Carlo Ancelotti no cuenta con él para el futuro, Rodrygo decidió pedirle al Real Madrid una salida para este mismo mercado de invierno, un objetivo que el club blanco ha desestimado, tal y como informa el periodista Fabrizio Romano, experto en mercado futbolístico internacional.
Oficialmente, el Real Madrid quiere renovar a Rodrygo, pues cuenta con él para el futuro, aunque la realidad es que quiere traspasarlo, aunque no este invierno. El brasileño ahora es clave para poder rotar a Benzema y Vinícius, pero una vez llegue Mbappé ya será prescindible, momento en el que el brasileño estará en el mercado.
Rodrygo quiere salir del Madrid para jugar más
Fichado hace dos años del Santos a cambio de 45 millones de euros, el Real Madrid siempre ha soñado con que Rodrygo acabaría explotando como ha hecho Vinícius. La realidad, sin embargo, es que el brasileño se ha estancado, por lo que a las puertas de cumplir los 21 años el Real Madrid ya ha decidido buscarle una salida. El jugador, por su parte, está cansado de ser suplente y cree que el Liverpool sería un destino ideal para dar un paso adelante.
Jürgen Klopp destaca la habilidad de Rodrygo para jugar por ambas bandas, su velocidad y, especialmente, su facilidad para ver portería. El traspaso podría cerrarse por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Rodrygo, de hecho, sueña con poder ir al Mundial de Qatar si ficha por el Liverpool. Si sigue en el Real Madrid sus opciones serán nulas.