Jürgen Klopp asume con resignación que parar a Leo Messi es prácticamente imposible. Después de la derrota de su equipo contra el Barça en la ida de las semifinales de la Champions, el entrenador del Liverpool ha asegurado que el argentino "es un jugador de primera clase mundial y tiene momentos dónde es imparable". De hecho, aunque el gol antológico del capitán blaugrana ha sido el tercero, el alemán ha querido destacar el segundo "porque demuestra su habilidad de estar donde hace falta".
El técnico de los reds ha explicado que, a pesar del resultado, está muy orgulloso de sus hombres: "No sé si merecíamos más de lo que hemos tenido. Estoy satisfecho de cómo hemos jugado, ha sido nuestro mejor partido en dos años en la Champions. Pero contra un equipo así... si no marcas gol te complicas la vida", ha dicho.
Klopp, además, ha tirado de ironía para intentar explicar qué ha pasado sobre el césped: "El señor Valverde lo ha hecho todo bien y yo todo mal. Seguiremos adelante, pero no me ha sorprendido el planteamiento del Barça", ha dicho.
Por último, el entrenador alemán no ha querido dar la eliminatoria por sentenciada: "Sí, tenemos posibilidades. Es difícil, es el Barça y pueden jugar al contraataque. Lo tenemos que intentar, pero eso de hoy no nos facilita la vida", ha reconocido.