Isco Alarcón tendrá que tener paciencia para conseguir encontrar un destino, cuando abandone el Real Madrid. Por el momento, todos los clubes a los que ha sido ofrecido le han rechazado. Ya nadie tiene interés en él, y es una cosa completamente entendible, pues su valor de mercado está por los suelos. Hace varias temporadas que no está a su mejor nivel, y por eso es suplente habitual. Zinedine Zidane intentó recuperarle, pero no lo consiguió.

Lo mismo ha ocurrido con Carlo Ancelotti, que tardó unas pocas semanas en darse cuenta de que lo mejor del malagueño ya es cosa del pasado. Tuvo un declive muy abrupto, y ya no queda ni rastro de ese mediapunta con elegancia, talento y magia, que superaba a rivales con una facilidad asombrosa. Ahora, es completamente intrascendente, y cada vez que salta al terreno de juego no aporta nada.

Isco Alarcón/ Real Madrid

Tampoco ha ayudado su comportamiento, que no ha sido del todo bueno. Sobretodo, a la hora de cuidar su dieta y su descanso. En más de una ocasión, se le ha podido ver con un notable sobrepeso, lo que le ha llevado a ser criticado y señalado por su propia afición. En el Santiago Bernabéu, el internacional español antes era un ídolo, y uno de los preferidos de la grada. Ahora, en cambio, es uno de los futbolistas que más abucheos debe soportar.

Florentino Pérez ha intentado deshacerse de él en varias ocasiones, pero nunca ha tenido éxito. Al principio, era Isco el que no quería marcharse, ya que estaba convencido de que conseguiría recuperar la titularidad. Y después, era la falta de ofertas lo que provocaba que el ‘22’ tuviera que seguir vistiendo de blanco. Por suerte para ambos, la relación está a punto de acabar, pues expira contrato en junio, y no será renovado.

Florentino Pérez/ Europa Press

El Madrid conseguirá librarse de un crack que apuntaba muy alto, pero se quedó por el camino, y que tiene un salario muy elevado.

Jürgen Klopp rechaza a Isco

El ex de Málaga y Valencia lleva mucho tiempo en la élite, pero todavía es joven, pues tiene 29 años. Es decir, que aún le queda mucha carrera por delante, antes de retirarse. Aún y así, nadie quiere a Isco en su equipo, como ha sucedido con Jürgen Klopp, que le ha rechazado al instante.

El alemán era un gran admirador del centrocampista, y se lo intentó llevar en varias ocasiones, tanto al Borussia Dortmund, como al Liverpool. Pero su decadencia no ha pasado desapercibida, y ha hecho que pierdan el interés.

Además, la fama de ‘traidor’, un adjetivo que le han puestos sus propios compañeros, persigue a Isco. Al parecer, no es querido en el vestuario.

Klopp no quiere a nadie que pueda ocasionar conflictos.