Real Madrid y Liverpool entran en disputa por hacerse con los servicios de la joven promesa del Borussia Dortmund: Jude Bellingham. El jugador de 18 años es pretendido por ambos clubs, Jürgen Klopp está dispuesto a pagar una millonada para hacerse con sus servicios, Florentino Pérez espera poder cerrar una opción de preferencia.
Liverpool y Real Madrid a por Bellingham
El entrenador del Liverpool, Klopp, ha solicitado una petición de última hora, la incorporación de Jude Bellinhgam. El joven jugador tiene contrato con el Dortmund hasta 2025, después de renovar el año pasado. Los alemanes no dejarán escapar fácilmente a una de sus estrellas, pero según 'The Sun' el Liverpool lo tiene entre ceja y ceja.
El Real Madrid también está tras los pasos del prometedor centrocampista, que ya ha maravillado en Alemania. Al ser un jugador tan joven, Florentino no está dispuesto a hacer un gran desembolso por el futbolista, aunque espera poder cerrar una opción preferencial para, en un futuro, acometer su fichaje.
En todo caso, cualquiera de los clubes que quiera hacerse con sus servicios, tendrá que rascarse el bolsillo. El mediocentro está valorado en unos 80 millones de euros y Real Madrid y Liverpool deberán preparar cifras astronómicas para contar con el jugador de 18 años. Se estima que la puja podría llegar a los 100 millones de euros.
Bellingham, presente y futuro
El Real Madrid no tirará la casa por la ventana por un jugador tan joven después del fichaje de Aurélien Tchouameni. Pero en Valdebebas siguen buscando jugadores que garanticen al Madrid un gran futuro, y que sigan perpetuando los éxitos en el Santiago Bernabéu.
En ese sentido, el presidente madridista está consiguiendo traer a ese perfil de jugadores. El último caso es el de Tchouameni, pero hay otros como Éder Militão, Vinicius Jr. o Rodrygo Goes, que ya se han asentado en el primer equipo. En el Madrid quieren seguir esa línea y asegurar, así, el futuro del club.
Jude Belllingham está llamado a marcar una época en el futbol, y a sus 18 años ya ha maravillado en la Bundesliga. Florentino sigue muy de cerca sus pasos consciente de que sería una gran incorporación para su equipo. Una opción de presente, pero también de mucho futuro. La buena relación entre alemanes y madrileños es una de las cartas que maneja el presidente del Madrid para poder tener una opción de tanteo sobre la joven promesa.