El Real Madrid se ha visto amenazado por un Liverpool que sigue buscando la manera de volver a ser aquel equipo temible que conquistó Europa y siempre estaba luchando por la Premier League. De un tiempo a esta parte, los de Jurgen Klopp han bajado su rendimiento, a pesar de seguir con una base muy parecida a la que consiguió tantos éxitos, y desde Anfield Road han fijado su objetivo en uno de los pupilos de Florentino Pérez para reforzar el centro del campo.
Tras el adiós de hombres como Jordan Henderson o Fabinho, la medular del Liverpool se ha visto debilitada. A pesar de las llegadas de Dominik Szoboszlai, Alexis Mac Allister y Ryan Gravenberch, para reforzar la sala de máquinas de la plantilla de Klopp, los refuerzos se han quedado cortos, y los ingleses ya preparan una gran ofensiva, de cara al mercado de enero, para sacar a uno de los favoritos de Carlo Ancelotti.
El Liverpool no se olvida de Camavinga
Si bien es cierto que los de Anfield se habrían interesado en Fede Valverde, ahora han variado el rumbo y contemplan otro de los grandes nombres que juegan en el Santiago Bernabéu, Eduardo Camavinga. El francés es un viejo deseo de la directiva del Liverpool y ahora podrían decidirse para cerrar su fichaje.
Sin embargo, su llegada a la Premier League se antoja complicada, y es que el Real Madrid está muy contento con su rendimiento actual, amén de ser el futuro del conjunto capitalino. Ante el interés, conocido, de los ingleses, Florentino ya está moviendo ficha para atar a Camavinga.
Camavinga renovará con el Real Madrid
El centrocampista llegó procedente del Rennes, previo pago de 31 millones de euros, una cifra muy baja dadas las prestaciones que ha mostrado como futbolista del Real Madrid. Camavinga está rindiendo muy por encima de las expectativas y, conscientes del interés que despierta, desde Valdebebas van a ofrecerle una renovación de contrato.
A pesar de estar vinculado al 14 veces campeón de Europa hasta 2027, fecha bastante larga, las intenciones del club pasan por renovarlo un año más, ante los equipos que acechan al habilidoso centrocampista francés, según ha informado Fabrizio Romano.
La extensión de contrato implica una subida de la cláusula de rescisión de Camavinga, que se elevaría hasta los 1.000 millones de euros, además de ver aumentados sus emolumentos de manera sustancial. Según informa Madrid-Barcelona.com, el francés estampará su firma en un nuevo contrato, que lo ligará a los blancos hasta el próximo 30 de junio de 2028.