La pelea por Jude Bellingham sigue haciéndose más multitudinaria. Por el momento, el Real Madrid sigue teniendo ventaja respecto al resto de admiradores, gracias a la buena relación que existe con el Borussia Dortmund, su club. Pero Florentino Pérez no se puede despistar, ya que hay muchas entidades que también preparan una oferta astronómica para convencer a una de las grandes promesas que hay actualmente en el planeta.
Por ejemplo, el Liverpool. A priori, los ‘reds’ parecían ser el principal oponente para asegurarse la incorporación del internacional inglés. Pero es una opción que ha perdido fuerza, debido a los irregulares resultados que están consiguiendo esta campaña, y que les ha alejado de la pelea por cualquier título, y también de la clasificación a la Champions League. Si no consiguen obtener el billete a la máxima competición continental, pueden darse por descartados.
Y es que el ex del Birmingham City solamente abandonará el Signal Iduna Park para aterrizar en un conjunto que le permita disputar la Copa de Europa. Aún y así, Jürgen Klopp no pierde la esperanza, y cree que todavía tienen posibilidades en la subasta. Aunque para ello deberán de reaccionar cuanto antes, y conseguir revertir la preocupante dinámica negativa en la cual estaban inmersos. La victoria en el derbi frente al Everton puede ser un buen punto de inflexión.
Aunque ahora, en Anfield y en el Santiago Bernabéu han recibido una mala noticia. Porque, al parecer, otro de los clubes más importantes de la actualidad también tiene a Bellingham en el punto de mira, y preparara un cheque en blanco para sacarlo de la Bundesliga. Y no podía ser otro que el Paris Saint-Germain, que también ha colocado el nombre de uno de los futbolistas de moda en la lista de prioridades. Nasser Al-Khelaïfi quiere sumar a un nuevo centrocampista a la plantilla, y por ello ha pensado en el crack de tan solo 19 años.
Un oponente muy duro para el Madrid y para el Liverpool, que si antes ya lo tenían complicado, ahora lo tienen aún más.
Bellingham sigue sin dar pistas sobre su decisión
Por mucho que afirmen que el destino predilecto de Bellingham es el Madrid, la realidad es que el propio futbolista no ha querido dar pistas ni revelar detalles sobre su decisión. Es más, el BVB aún confía en poder retenerle, y por ello tienen preparada una propuesta de ampliación.
Hasta que no se resuelva todo, se seguirá hablando mucho sobre el tema.