El Valencia estudia opciones para reforzar el ataque, y encontrar a un jugador que pueda ser un interesante socio para Hugo Duro. La intención de Rubén Baraja es alinear a dos arietes, como ha hecho en varias ocasiones durante el curso, pero la aportación de Alberto Marí y de Roman Yaremchuk ha sido realmente escasa. Necesitan incorporar nuevos refuerzos, y ya están rastreando el mercado para encontrar futbolistas que solucionen el problema de puntería.
Desde Mestalla vuelven a estar ilusionados, gracias a la aparición de diversas joyas de la cantera que tienen un potencial sensacional, y se han quedado muy cerca de clasificarse de nuevo a competiciones europeas. El próximo año esperan poder acabar entre los siete primeros clasificados de La Liga EA Sports, y tienen en mente varias contrataciones, como es el caso de Anastasios Douvikas, con el cual ya se han atrevido a contactar para tratar de convencerlo.
Ha dejado muy buenas impresiones en su primer año en las filas del Celta de Vigo, y ha conseguido anotar 13 dianas, y repartir tres pases de gol a sus compañeros, a pesar de que ha sido suplente habitual. Tan solo ha acumulado un total de 1514 minutos, y se ha tenido que conformar con un rol de revulsivo, debido a la presencia de Jorgen Strand Larsen. Pero ha demostrado que tiene una facilidad increíble para ver portería, y ha despertado el interés de muchos conjuntos que le garantizan más regularidad.
Los 12 millones de euros que en Balaídos desembolsaron por el internacional griego han quedado justificados, y ‘El Pipo’ ha solicitado que hagan un intento para que acabe aterrizando en Valencia. Todavía es relativamente joven, 24 años, y el combinado gallego se conformaría con recuperar la inversión que realizaron para abrir las puertas al ex del Utrecht o del Asteras Tripoli, quien ya ha pedido que le dejen salir y negocien las ofertas que lleguen por él.
![Ruben Baraja Valencia / Foto: Europa Press Ruben Baraja Valencia / Foto: Europa Press](/uploads/s1/44/36/64/22/ruben-baraja-valencia_15_630x420.jpeg)
Obviamente, Douvikas no está satisfecho con los minutos que ha tenido, ni tampoco con el proyecto que existe, ya que se han quedado muy cerca de perder la categoría y descender a La Liga Hypermotion.
Douvikas, el mejor del Celta junto a Iago Aspas y Larsen
Douvikas ha sido una de las pocas noticias positivas que ha dejado la paupérrima temporada del Celta, y es uno de los responsables de que finalmente hayan conseguido la salvación. Porque ha sido el mejor del equipo ‘celeste’, con el permiso de Iago Aspas, el sempiterno capitán, y de Larsen o Unai Núñez.
Los ‘chés’ tienen intención de llevárselo, y es una prioridad para Baraja.