El Real Madrid ha cerrado el mercado de fichajes con decepción porque el gran objetivo no se ha acabado consiguiendo. No ha llegado Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu, pero es que tampoco ha habido ninguna gran alegría de última hora. Y lo que peor ha hecho es que se haya perdido la oportunidad de fichar a grandes jugadores. Vinícius Júnior, por ejemplo, ha perdido a otro posible socio, que ha preferido el PSG.
Vinícius se queda sin el socio deseado
Es un hecho que el Real Madrid se movió muy bien al inicio del mercado de fichajes, pero que al final no ha tenido más opciones. Muchos nombres en la lista de futuribles, pero sin más efecto que el de generar ruido. Y es por eso que la decepción ha vuelto a ser la cruda realidad merengue.
Después de la marcha de varios delanteros y de quedarse sin Karim Benzema, desde el Real Madrid se buscaba un socio de lujo para Vinícius. Sin embargo, no se ha acabado con el fichaje goleador estrella. Uno de los objetivos era Randal Kolo Muani, atacante del Eintracht de Frankfurt de solo 24 años.
Internacional con la selección francesa, era uno de los cracks de la Bundesliga y uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico europeo. Había grandes equipos tanteándolo, pero finalmente el vencedor ha sido el PSG. El club parisino ha sido quien mejor propuesta ha hecho y quien ha acabado convenciendo al futbolista.
"Estamos felices de darle la bienvenida al Paris Saint-Germain a Randal Kolo Muani, internacional francés y originario de París. Él viene a su ciudad, a su casa. Hemos trabajado duro para lograr esta transferencia", ha llegado a decir Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del PSG.
Kolo Muani empieza lesionado la etapa en el PSG
Pero desde el PSG, aunque han conseguido hacer un gran mercado de fichajes y Kolo Muani ha sido la guinda del pastel, también espera que los futbolistas rindan. Y la peor noticia para el entrenador Luis Enrique Martínez ha sido la baja del nuevo fichaje para la jornada de este fin de semana. Kolo Muani todavía se está recuperando de una lesión después de haberse torcido el tobillo derecho.
Eso quiere decir que el PSG tendrá que encontrar nuevos recursos. Y seguro que no le faltarán opciones. De momento, sin embargo, se ha adjudicado otra victoria ante el Real Madrid, ya que este adiós definitivo de Kolo Muani al club blanco se tiene que añadir la otra batalla ganada con Kylian Mbappé. La gran estrella del PSG seguirá al menos una temporada más en el Parque de los Príncipes.