Philippe Coutinho, el fichaje más caro de la historia del Barça, ganó la Champions League con el Bayern de Munich, y este lunes Ronald Koeman le ha llamado para felicitarle y para decirle que cuenta con él para la próxima temporada, según ha informado Mundo Deportivo.
Contrato hasta junio de 2023
La cesión en el Bayern se ha acabado para Coutinho y el brasileño se volverá a incorporar a la disciplina azulgrana, con quien tiene contrato hasta junio de 2023. Una opción que no se contemplaba hace unos meses, pero que con la llegada de Koeman, la situación ha cambiado.
El holandés ha asegurado a Coutinho que jugará y será un jugador importante en la plantilla. "La próxima temporada quiero triunfar", dijo el extremo después de la final de Champions.
Vacaciones en Brasil
Después de celebrar la sexta Champions de la historia del Bayern, Coutinho vuela este lunes hacia Brasil para disfrutar de una semana de vacaciones. La semana que viene ya estará en Barcelona y es posible que reaparezca por la Ciudad Deportiva Joan Gamper el lunes que viene.
Coutinho tiene más días de vacaciones, pero se quiere sumar desde el principio al proyecto de Koeman y demostrar que es un jugador importante. Lunes de cambios en can Barça y es que Koeman ha informado a Suárez de que no cuenta con él.