Ronald Koeman quiere intentar lo que es prácticamente imposible. El holandés se quiere volver a reunir con Leo Messi con la intención de que el crack argentino siga en el Barça y, por lo tanto, cambie su decisión, según ha informado RAC1.
Messi, el líder del proyecto Koeman
Koeman pretende dejarle claro que es el líder de su proyecto deportivo en can Barça, pero en caso de que Messi se niegue, el holandés se ve con fuerzas para salir adelante la próxima temporada, según las informaciones de la emisora del Grupo Godó.
La única comunicación pública del club es que "no prevén" la salida de Messi. Josep Maria Bartomeu sigue escondido y utilizó a Ramon Planes como escudo y cara visible de la crisis durante la presentación de Francisco Trincao.
El presidente del Barça, sin embargo, tiene la intención de reunirse cara a cara con Messi en las próximas horas, pero el argentino se negó, según RAC1. Una muestra más de la pésima relación que tienen los dos y que ha provocado que el '10' quiera irse.
La FIFA avala el fichaje de Messi
En todo caso, la FIFA avalaría un fichaje de Messi por otro equipo, mientras que el Barça defiende que el argentino no se puede acoger a la cláusula que le permite abandonar el club a final de temporada, porque expiró el 10 de junio.
El Manchester City es quien más números tiene de incorporar a Messi. De producirse el fichaje sería el reencuentro de Guardiola y la Pulga.