Cambio de planes. Aunque hace 15 días que Ronald Koeman llamó a Luis Suárez para decirle que no contaba con él, el holandés ha cambiado ahora de opinión y vería con buenos ojos que el uruguayo se quedara en el Barça, según ha informado TV3.
No obstante, las intenciones de la junta directiva blaugrana siguen siendo traspasar a Suárez en este mercado de fichajes. La entidad catalana quiere liberar una de las fichas más altas de la plantilla y, además, incorporar a un nuevo delantero más joven y con más proyección.
El uruguayo sigue entrenando con el Barça mientras pasan los días y el principal problema de salida es que al delantero le queda un año de contrato más otro de opcional. Pero con la decisión de Koeman podría cambiar la situación.
Una de las reacciones públicas de Suárez los últimos días fue de calificar de fake news las noticias que salían respecto de su futuro. Él defiende que sigue trabajando y sonriendo mientras se publican todo tipo de informaciones.
Todavía quedan días para que acabe el mercado, lo hará el 5 de octubre, y las posibilidades aumentan con esta noticia de Koeman.