El Barça vuelve a sonreír después de la manita al Betis, pero una de las noticias del día ha sido la suplencia de Leo Messi, 50 partidos después. Ronald Koeman no le ha puesto en el once inicial y se desconocía el motivo.

Después del partido, el holandés lo ha explicado en rueda de prensa: "Desde ayer lo hablamos, Leo salió del partido con el Dinamo con molestias y no estaba en condiciones para salir desde el principio. Un jugador como Messi, sin molestias, es un jugador que juega siempre desde el principio. Hoy no, por unas molestias".

"Necesitábamos los tres puntos"

Koeman no tiene "ninguna duda" de Messi, pero ha considerado que el argentino no tenía que forzar. El triunfo ha sido muy necesario en can Barça y es que necesitaban los puntos en la clasificación. "Necesitábamos los tres puntos, hemos sido superiores y hemos hecho un gran trabajo hoy", ha detallado.

Messi celebra su gol / EFE

Antoine Griezmann ha sido otro de los nombres de la tarde. El francés ha podido liberarse con su gol y Koeman ha destacado su carácter. "Para fallar oportunidades hay que estar, tiene confianza y hay que destacar su carácter, de seguir trabajando, el carácter que tiene es importante".

El entrenador holandés ha indicado que el equipo tiene que mejorar defensivamente y que Ansu Fati ha sido sustituido por unas molestias.