El Real Madrid y el Paris Saint-Germain se enfrentan este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Y más allá de lo que pase en el duelo de la máxima competición europea, de fondo habrá más conflictos que podrían provocar el caos en los próximos meses.

Kroos interesa al PSG

El primer caso a nivel de fichajes que está sobre la mesa es el de Kylian Mbappé. El delantero francés del PSG tiene la intención de marcharse al Real Madrid, pero en los últimos días se ha acentuado la ofensiva del club parisino para hacerlo cambiar de opinión. También hay el caso de Vinícius Júnior y su renovación. O la posible fuga de talento de Madrid a París como Marco Asensio o Eden Hazard.

Mbappé Real Madrid PSG Europa Press

Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG / EuropaPress

Y más allá de estos nombres que ya hace tiempo que suenan, no se va el interés del PSG en Toni Kroos. El centrocampista alemán del Real Madrid tiene 32 años, pero sigue disfrutando de protagonismo. Kroos es uno de los habituales de Carlo Ancelotti, pero esto no quita que acabe su contrato la próxima temporada y que un club como el PSG esté atento a su situación.

Y por este motivo el club parisino quiere fichar al centrocampista alemán. Según informa Calciomercato, el PSG quiere incorporar a Kroos de cara al próximo mercado de verano. El valor de mercado del alemán es de 25 millones de euros y, por lo tanto, podría ser un fichaje "barato" para el PSG.

Luuk de Jong Kroos Barca Real Madrid Clasico EFE

Toni Kroos jugando contra el Barça / EFE

Kroos no quiere marcharse al PSG y se quiere retirar en el Real Madrid

Pero este deseo de Nasser Al-Khelaïfi ya se puede ir marchando porque Toni Kroos rechazará cualquier propuesta, ya sea del PSG o de cualquier otro gran club europeo. Kroos rechaza al PSG porque no quiere traicionar a Florentino Pérez y, además, tiene la intención de colgar las botas siendo jugador del Real Madrid.

Por lo tanto, más allá de rumores y propuestas más que interesantes, ahora mismo Kroos tiene decidido seguir jugando en el Real Madrid. Y quien sabe si de cara al próximo verano querrá sentarse con Florentino Pérez para negociar la renovación.

Toni Kroos Real Madrid Europa Press

Toni Kroos antes de un partido del Real Madrid / EuropaPress

A pesar de su edad, Kroos sigue a un gran nivel y demostrando que tiene fútbol de sobras para seguir jugando unos cuantos años en un gran club europeo. Y visto el panorama de centrocampistas que hay a día de hoy en el Real Madrid, la opción de seguir cada vez coge más fuerza.

Por lo tanto, un problema menos para el Real Madrid. Parece que algunos futbolistas todavía quieren luchar para seguir triunfando en el Santiago Bernabéu.

 

Imagen principal: Florentino Pérez leyendo durante un acto del Real Madrid / EuropaPress