La Kings League no siempre es polémica. Prueba de eso ha sido el After Kings de la jornada 9, el programa que se emite en el canal oficial de la Kings League cada lunes y que sirve para analizar los seis partidos que se han disputado en el día de anterior. Este programa ha dejado grandes controversias anteriormente, como la broma de Gerard Piqué y el reloj Casio que perjudicó a un presidente de la Kings League, peleas de mercato o sanciones para los árbitros.
Pero en esta ocasión, el programa ha tenido un tono mucho más light. Con Gerard Piqué conectado en remoto desde una ubicación secreta, quien normalmente es uno de los grandes animadores de estos programas, el After Kings de esta jornada ha dejado pocos momentos impactantes. El gran aliciente era ver si finalmente el Kun Agüero recibía una sanción para sus insultos durante el partido de su equipo, pero Oriol Querol, el CEO de la liga ha descartado sanciones.
La jornada más tranquila hasta ahora
Así pues, el After Kings de la jornada 9 ha tenido el mismo tono que la jornada anterior de la Kings League. Ahora bien, sin embargo, hemos vivido algunos buenos momentos. Uno de ellos, protagonizado por Spursito, el presidente del Rayo de Barcelona. El joven streamer se vio sorprendido por el CEO de la liga cuando este le ha comunicado que su equipo ha recibido una advertencia por los imperfectos que ocasionó su equipo en el Cupra Arena tras su partido. Él no sabía nada y su cara fue un poema. Sin embargo, la Kings League no ha querido dar más explicaciones sobre estas sanciones internas.
Los primeros detalles sobre las finales del Camp Nou
Ante este clima, Gerard Piqué, desde su ubicación secreta, ha querido dar un poco de juego al programa relevante una de las sorpresas que se anunciarán el próximo viernes, cuando se celebre el programa especial para explicar, de manera detallada, todo lo que sucederá el último fin de semana de marzo, las fechas de las finales de la Kings League.
El presidente de la liga ha anunciado que el sábado 25 de marzo, el día previo de la gran jornada, los cuatro clasificados para la gran final harán una rueda de prensa desde el Camp Nou. Pero además de eso, el excentral blaugrana, frenado por Oriol Querol, no ha dicho nada más. Eso sí, Piqué ha aprovechado el momento para asegurar que el día será impresionante y que "haremos todo el posible para llenar el Camp Nou, que lo llenemos los da mucho miedo". ¿A quién se refería este dardo envenenado? Lo descubriremos en los próximos días.