Kylian Mbappé es uno de los nombres del momento y también será uno de los nombres del futuro. El futbolista del Paris Saint-Germain y gran estrella de la selección de Francia campeona del mundo todavía no tiene claro su futuro. El Real Madrid está a la espera, pero no hay nada cerrado.

El PSG se quiere quedar a Kylian Mbappé

Pasan los días y las dudas se van acumulando. Florentino Pérez lo tenía muy claro ahora hace más de un mes cuando el club blanco quería cerrar el fichaje del atacante francés durante el pasado mercado de fichajes de verano. El PSG, sin embargo, se puso intratable y el delantero no se movió de París.

Florentino Pérez durante un acto del Real Madrid / EuropaPress

Pero a pesar de que según informa l'ABC, el Real Madrid y Mbappé tienen un pacto cerrado con cláusulas indemnizatorias si hay un incumplimiento y no acaba fichando por el club blanco, se siguen sumando las presiones. Desde París se empieza a creer en la renovación, y desde Madrid cada vez hay más sorpresa por los acontecimientos que se van sucediendo.

La madre de Mbappé ya afirmó en Le Parisien que desde el entorno del jugador están pensando en la renovación: "Actualmente estamos hablando con el PSG y la cosa va bien". Incluso, estarían dispuestos a cargarse a Neymar Jr. Una nueva situación que ha trastocado todas las ilusiones del madridismo.

Kylian Mbappé y Neymar Jr celebrando un gol con el PSG / EuropaPress

Carlo Ancelotti tiembla

Pero más allá de los sueños y de las sorpresas, todavía todo apunta que el culebrón acabará con Mbappé vistiendo de blanco. El atacante francés quiere jugar en el Santiago Bernabéu y, aunque esta temporada haya preferido jugar al lado de Leo Messi, el próximo año querrá ser el líder del nuevo Real Madrid.

Ahora bien, esta llegada irá muy condicionada. Mbappé quiere aterrizar a un club ganador y donde todo gire a su alrededor. En ningún caso dejaría el PSG, el club con más estrellas del mundo, para ir a otro equipo, pero que no sea al menos igual de ambicioso.

Carlo Ancelotti sonriendo durante una rueda de prensa / EFE

Es por eso que uno de los factores que ahora mismo chirría para Mbappé es el banquillo. No podrá fichar por el Real Madrid y no jugar a las órdenes de Zinédine Zidane, que se marchó por segunda vez del club blanco. Pero no lo quiere hacer bajo las orden de Carlo Ancelotti, quien el entorno de Mbappé no ve nada claras las capacidades del técnico italiano. Se quiere a un entrenador 'top'. Y uno de los entrenadores que encajaría es Joachim Löw, campeón del mundo con Alemania.

Así pues, se confirma que el Real Madrid y Florentino Pérez tendrán trabajo a partir de ahora. Si llega Mbappé, será obligada una revolución en el vestuario. Y nadie tiene su sitio garantizado.

 

Imagen principal: Kylian Mbappé durante un partido del PSG / EuropaPress