El matrimonio entre Kylian Mbappé y el Real Madrid ha empezado de forma oficial este martes. Después de firmar su nuevo contrato en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con Florentino Pérez, el futbolista francés ha sido presentado como nuevo futbolista blanco en un Santiago Bernabéu que parece haber olvidado las polémicas que han girado en torno a su fichaje a lo largo de los últimos cinco años y que ya está preparado para vibrar con su nueva estrella. La primera gran cita de Mbappé con su nuevo club ha sido una presentación en que ya ha lucido su nuevo dorsal, el número 9, y que ha servido para certificar el enorme deseo que tenía el futbolista emprender esta nueva etapa.
Kylian Mbappé besa el escudo y afirma cumplir un sueño
Desde sus primeras palabras con la camiseta del Real Madrid, con un castellano perfecto, se ha podido ver a un Kylian Mbappé entregado con su nuevo club y su nueva afición. Besando el escudo y con su familia delante visiblemente emocionada, el delantero francés ha afirmado que "mi sueño desde pequeño era jugar aquí. Gracias a todos los madridistas. Desde muchos años me dan mucho afecto y eso se va directamente a mi corazón. Mi otro sueño es estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Daré la vida por este escudo".
Ante estas declaraciones, el Santiago Bernabéu se ha volcado con su nueva estrella. Todos los litigios vividos en los últimos cinco mercados de traspasos parecen olvidados. Lógico, se trata de un fichaje galáctico, que está destinado a triunfar. Y Mbappé también ha querido tener unas palabras para Florentino Pérez. Eso sí, con un pequeño dardo envenenado: "Gracias a Florentino, que confió en mí desde el primer día. Pasaron muchas cosas, pero le quiero decir gracias. Gracias a todas las personas que hicieron que esté aquí. Veo a toda mi familia que están felices".
Florentino Pérez: "Enhorabuena por haber conseguido tu sueño"
Por su parte, Florentino Pérez también ha tenido unas palabras para Kylian Mbappé. "Bienvenido a tu casa y enhorabuena por haber conseguido tu sueño. Sé la emoción que tú y tu familia estáis cumpliendo. Estuviste aquí con 13 años y como te brillaban los ojos cuando veías a tus ídolos. Este amor tuyo al Real Madrid te han dado la fuerza para romper todas las barreras que te conducían a este estadio. Tú has conseguido tu sueño porque no te has rendido, estás aquí porque tú has querido y porque tu fuerza de voluntad te ha llevado hasta aquí, hasta vestir la camiseta de las 15 Copas de Europa," ha explicado al presidente del Real Madrid.