El Real Madrid quiere cambios y encontrar recursos para minimizar sus problemas. Y para Florentino Pérez esta solución se llama Kylian Mbappé. Todas las miradas están puestas en el delantero francés del Paris Saint-Germain, que además también pone sus exigencias.

El PSG quiere retener a Kylian Mbappé

El club blanco quiere hacer una revolución dentro de la plantilla, pero para conseguirla tendrá que cambiar piezas. Y muchas. Jugadores que llegarán y jugadores que se marcharán. Pero también necesitarán una buena planificación para que el trabajo salga como es debido. Carlo Ancelotti tendrá que convertirse en un entrenador de club y no poner pegas a las decisiones que lleguen desde la cúpula del Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez haciendo una rueda de prensa / EuropaPress

Florentino Pérez hace tiempo que tiene entre ceja y ceja el nombre de Mbappé. El futbolista francés podría haber aterrizado el pasado verano en el Santiago Bernabéu, pero el PSG fue tozudo y no le dejó escapar. Por eso el Real Madrid se quiere garantizar su fichaje de cara al próximo verano.

La idea es que Mbappé, que acaba contrato al final de esta temporada, cierre el acuerdo con el Real Madrid en los próximos meses. Pero no será fácil por dos motivos: el PSG le quiere renovar y Mbappé pide un fichaje.

Kylian Mbappé jugando con el PSG / EFE

La condición: Paul Pogba

Mbappé tiene la intención de marcharse del PSG y el Real Madrid es el destino elegido. Pero también ha puesto el nombre de Paul Pogba como una de las condiciones. La idea es que su amigo, que no acaba de encontrar su sitio en el Manchester United, quiere cambiar de club y firmar por un grande de Europa, acabe vistiendo de blanco como él.

Pero el problema de Mbappé es que Florentino Pérez no quiere ver ni en pintura a Pogba. Acaba contrato al final de la temporada y llegaría gratis, pero no entra en los planes del Real Madrid.

OKDiario revela que desde la cúpula del club blanco creen que puede ser "una bomba de relojería" dentro del vestuario por su pasado conflictivo tanto en el United como en la Juventus. Además, el factor Mino Raiola, su agente, que precisamente no es muy amigo con Florentino Pérez, tampoco ayuda nada.

Paul Pogba jugando con el Manchester United / EFE

Así pues, parece que el polémico Raiola tendrá que mirar hacia otro lado para colocar a Paul Pogba. Uno de los intentos, de momento fallidos, del agente italiano es mandarlo al Barça. Y también todo el mundo sabe que aparte de Pogba podría hacer un doble gran negocio porque está obligado a reubicar a Erling Haaland, futbolista del Borussia Dortmund y que es la gran estrella de su cartera de futbolistas.

 

Imagen principal: Kylian Mbappé riendo antes de un partido del PSG / EuropaPress