La remontada del Real Madrid contra el Manchester City dejó a todo el mundo ojiplático. A los aficionados madridistas, a los citizen y a los neutrales. Y no porque fuera algo único, ya que es la tercera vez en esta edición de la Liga de Campeones que el Real Madrid protagoniza una remontada parecida, pero esta parecía verdaderamente imposible.

Mbappé felicitó a los madridistas tras la remontada

Uno de los que vio el partido fue Kylian Mbappé, que vivió en primera persona la primera entrega de la trilogía de las remontadas blancas cuando en octavos de final su PSG quedó noqueado por un hat trick de Karim Benzema en poco más de un cuarto de hora de partido. Mbappé vio desde su casa el doblete de Rodrygo en el tramo final del tiempo reglamentario y el penalti de su amigo Benzema en la prórroga para culminar la remontada, y quiso tomar partido.

Mbappé, aplaudiendo durante un partido del PSG / EFE

Como podríamos haber hecho todos, Mbappé cogió su teléfono móvil y le mandó un mensaje a sus tres compatriotas que participaron de la épica. Karim Benzema, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga, sus compañeros en la selección francesa, recibieron las felicitaciones del futbolista del PSG, según explica el portal defensacentral.com.

Siempre según la citada información, Mbappé estuvo presente en la mente de muchos de los asistentes al Bernabéu, y este gesto de cordialidad con sus amigos puede ser indicativo sobre su futuro, que sigue siendo una incógnita. Y más todavía cuando en las últimas horas Le Parisien publicó que la joven estrella habría aceptado renovar para las próximas dos temporadas por el club que preside Nasser Al-Khelaïfi.

Informaciones cruzadas sobre el futuro de Mbappé

No obstante, la madre del futbolista, una de las personas más influyentes a la hora de tomar una decisión, salió al paso de estas informaciones. Lamari aseguró que su hijo todavía no había tomado una decisión sobre cuál quería que fuera su próximo equipo, y que todo podía pasar.

Kylian Mbappé felicitó a su amigo y compañero, Karim Benzema / EuropaPress

Florentino Pérez sigue confiando en sus posibilidades de convencer al ex del Mónaco de que su próximo destino tiene que ser el Madrid, pero enfrente tiene a un rival muy duro de roer. Nasser Al-Khelaïfi es un durísimo negociador, y quiere enterrar en dinero a Mbappé para conseguir que se quede.

De momento, aunque no hay una decisión firme, los movimientos de Mbappé apuntan hacia Madrid. Unas supuestas reformas en su casa madrileña de La Moraleja, o unas fotos donde aparecen cajas de mudanza han hecho ilusionar, todavía más, al madridismo con la idea de poder ver a Mbappé corretear por el nuevo Santiago Bernabéu.

 

Imagen principal: Kylian Mbappé celebra un hat trick con el PSG / Europa Press