El Real Madrid fichará a Kylian Mbappé el próximo verano si la operación no da un giro de 180º. El futbolista francés acaba contrato con el Paris Saint-Germain y ya tiene decidido que donde quiere jugar, que es en el Santiago Bernabéu. Pero ahora mismo tiene un futbolista que le puede hacer la competencia, y ya ha pedido a Florentino Pérez que actúe.

Kylian Mbappé apunta al Real Madrid

No pudo ser este pasado verano, pero el fichaje sí se producirá en el próximo. Mbappé tiene decidido no renovar contrato con el PSG, aunque desde el club francés no lanzan la toalla. Además, todo está yendo de cara para Florentino Pérez porque el atacante francés está teniendo conflictos con Neymar Jr.

Neymar Jr y Kylian Mbappé celebrando un gol del PSG / EuropaPress

Y es que el Real Madrid ya tiene reservado el dinero para poder traer a Mbappé en el 2022. Será una gran suma de dinero, ya que a pesar de no pagar precio de traspaso, el club blanco sí que se tendrá que gastar una millonada con las comisiones.

Pero sí llevan a Mbappé hacia Madrid, se generarán nuevos problemas en el club blanco. Carlo Ancelotti, que ya tiene un exceso de futbolistas en ciertas demarcaciones del campo, tendrá que prescindir de delanteros o de extremos si el francés aterriza en la capital española el próximo verano. Y hay un nombre que sobresale con respecto al resto.

Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG / EuropaPress

La exigencia de Kylian Mbappé es Eden Hazard

Mbappé sabe que si ficha por el Real Madrid, lo hace para ser la estrella y el futbolista sobre quien gire todo el equipo. Es por eso que no quiere tener ningún tipo de competencia. Y si tiene, que sea con algún futbolista de una calidad muy inferior a él. Básicamente quiere que nadie le discuta su sitio en el once titular.

Y el gran problema que ve Mbappé es Eden Hazard. Por eso una de las exigencias que podría ponerle a Florentino Pérez es que prescinda del extremo belga, que juega en el carril izquierdo del ataque, donde previsiblemente querrán situar a Mbappé.

Eden Hazard durante un partido del Real Madrid / EuropaPress

A priori, el tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid de la próxima temporada es el formato por Mbappé, Karim Benzema y Vinícius Júnior, cosa que deja en un segundo término a jugadores como Hazard, Rodrygo Goes o Marco Asensio, entre otros. Parece que el club blanco tendrá que hacer limpieza para dejar espacio al crack francés del PSG. Y Kylian Mbappé quiere llegar y no tener ningún problema más como los que está teniendo en París.

 

Imagen principal: Kylian Mbappé durante un calentamiento del PSG antes de un partido / EFE