El mercado de fichajes del verano se prevé caliente. Kylian Mbappé es una de las grandes estrellas del panorama mundial y todos los grandes clubes de Europa lo quieren, pero no todos se lo pueden permitir. Actualmente en el PSG, el francés se está cansando de las críticas constantes y eso provoca que se plantee su futuro.
Mbappé no tiene los mejores días
El parón por selecciones ha servido para ver a Mbappé con Francia y no ha tenido sus mejores días. Al extremo se le exige siempre al máximo y parece que no ha cumplido con las previsiones esperadas.
El delantero ha tenido la necesidad de hablar públicamente después del duelo de Francia contra Bosnia. "Después de un tiempo, por supuesto las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un equipo de tu país y que lo das todo por tu selección también. Al final todo eso cansa", ha expresado RTL.
"Ya veremos más adelante"
"Es diferente jugar con Francia por los que vienen del extranjero. Yo estoy aquí todo el tiempo, jugando en el PSG y con la selección francesa. Es un contexto diferente y lo supe cuando fiché por el PSG. Ya veremos más adelante", dejando su futuro en una incógnita. Y ha añadido: "¿Si eso puede influir en mi decisión de quedarme en el PSG en verano? Por supuesto. Pero no es sólo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estás y divertirte todos los días".
Mbappé ha estado vinculado con el Real Madrid, pero no tiene nada decidido. "¿Si he avanzado en mi reflexión de seguir o no en el PSG? Si hubiera avanzado, habría venido a hablar de eso ahora mismo. Cuando haya tomado mi decisión, vendré y hablaré de eso", ha argumentado.
En estos tres partidos de selecciones, Francia ha ganado dos duelos y ha empatado uno. El juego de los franceses no ha sido brillante, pero se han podido preparar para la Eurocopa del verano, que son los grandes favoritos.
En clave de fichajes, la noticia del día es que Mino Raiola, representante de Erling Haaland, y el padre del noruego han aterrizado este jueves en el aeropuerto del Prat y han sido recibidos por una persona de la máxima confianza de Joan Laporta.