Todo el mundo se imaginaba a Kylian Mbappé vestido de blanco la próxima temporada. Pues parece que no será así. El talentoso delantero francés ha decidido renovar su contrato con el Paris Saint-Germain hasta verano de 2025 y rechazar de esta manera la propuesta que tenía sobre la mesa por parte del Real Madrid. Las redes hierven con el anuncio oficial del gigante parisino y el giro de la situación en estas últimas horas ha sido total.
Mbappé se queda en París
Kylian Mbappé se queda en París y su decisión ha sido recibida entre ovaciones durante su anuncio oficial ante la afición. El delantero de Bondy, acompañado por el máximo mandatario catarí del club, Nasser Al-Khelaïfi, ha comparecido sobre el césped del Parque de los Príncipes delante de miles de aficionados para pronunciar un pequeño discurso.
A minutos del inicio del último partido de liga entre PSG y Metz, el recientemente renovado Mbappé ha declarado sentirse "muy contento de continuar aquí, en París que es mi casa. Quiero quedarme en el Paris Saint-Germain porque quiero seguir ganando muchos trofeos para vosotros".
Ni Haaland ni Mbappé al Real Madrid
El desastre en el Real Madrid es total: ni Erling Haaland, ni Mbappé. Los blancos decidieron no realizar ningún esfuerzo por fichar el noruego, dando por hecho que Mbappé estaba encauzado. De hecho, el acuerdo entre el club y el jugador era total, pero la nueva propuesta del PSG ha acabado convenciendo al joven extremo francés.
Florentino Pérez tendrá que explorar el mercado para buscar alternativas a toda prisa, pero ya no podrá hacerse con ninguno de los dos mejores jugadores del mundo -o más prolíficos, cuando menos. Mientras tanto, en el último compromiso de Ligue 1 de los parisinos, Mbappé ha celebrado su entendimiento con el club con un hat-trick.
Las primeras reacciones no se han hecho esperar y esta decisión ha provocado que se convierta en un ídolo absoluto entre los aficionados franceses, mientras ha generado una decepción total en la parroquia madrileña. De hecho, los titulares de los diarios afines al Real Madrid hablan de "traición" y de "abandono", mientras que, paralelamente, la Liga ha iniciado una investigación sobre las posibles irregularidades de este nuevo contrato.