Florentino Pérez ya sabía que el cambio de opinión de Kylian Mbappé había sido una total injuria al escudo del Real Madrid, pero en las últimas horas, se ha enterado de que en su "no" a recalar en el club blanco fue una decisión premeditada. Así pues, Mbappé ha sido el futbolista que más ha tomado el pelo al presidente merengue como ningún otro lo ha hecho antes.

Kylian Mbappé habría decidido quedarse en el PSG ya en el mes de marzo de 2022

Según varios medios, para no decir que prácticamente la totalidad daban por hecha su llegada al Santiago Bernabéu, Mbappé estaba llamado a unirse al Real Madrid a finales de la temporada 2022/23. En ese entonces, el astro francés acababa contrato con el PSG, pero después de incluso recibir la llamada del presidente Emmanuel Macron, decidió renovar su vínculo en el Parque de los Príncipes.

Nasser Al-Khelaïfi, presentando ante la afición del PSG la renovación de Kylian Mbappé / Foto: Europa Press

Bajo este paraguas, muchos madridistas se enjugaron las lágrimas basándose en el hecho de que Francia se tomó la renovación de un futbolista como una cuestión de Estado, pero según trasciende por medio de Radio Monte Carlo, el capitán de la selección gala habría decidido renovar con el Paris Saint-Germain ya en el mes de marzo del mismo año.

De esta manera, el Real Madrid habría estado haciendo el ridículo con sus ofertas sin respuesta durante más de un año natural, simplemente, para resultar ser una medida de presión por parte del jugador y de su madre y representante Fayza Lamari con el fin de obtener los mejores emolumentos posibles en su nuevo contrato.

Fayza Lamari, celebrando Navidad con su hijo Kylian Mbappé / Foto: @kmbappe

Florentino Pérez habría cambiado de crack preferido

Habrá que ver cuál es la reacción de Florentino después de que haya trascendido que Mbappé ha jugado dos veces con el Real Madrid, pero lo cierto es que el '7' parisino se ha dejado querer por el club merengue en varias ocasiones, incluso habiendo rubricado ya su nueva vinculación con el club que preside Nasser Al-Khelaïfi.

Sea como sea, parece que el máximo mandatario del club blanco habría cambiado de crack preferido y, aunque podría tratar de fichar a Mbappé en verano de 2024 gratis, quien ha estado más vinculado con el Real Madrid es Erling Haaland. El delantero noruego, que tiene una sonada cláusula de salida del Manchester City en la mencionada fecha, estaría en la órbita de la entidad española para cerrar la llegada del relevo generacional de Karim Benzema.

 

Imagen principal: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Foto: EFE