El futuro del Real Madrid, o tal como lo contempla Florentino Pérez, sólo pasa por fichar a Kylian Mbappé. El club blanco tiene fijado en el calendario que el próximo verano del 2022 el delantero francés sea presentado en el Santiago Bernabéu. Pero los planes se podrían complicar en los próximos meses.
Las dudas del Real Madrid con Mbappé
Mbappé está más cerca del Real Madrid que del PSG. Acaba contrato al final de esta temporada con el conjunto parisino y a partir del día 1 de enero podrá firmar con el club que quiera. Y ya hace tiempo que el club blanco va detrás del jugador para conseguir esta firma. Ya intentaron ficharle el pasado verano, pero no pudieron ganar la batalla con el club francés.
Nasser Al-Khelaïfi se puso serio e impidió que Florentino Pérez se acabara llevando una de sus estrellas. Ni que ofreciera casi 200 millones de euros. Pero el problema podría convertirse en una pesadilla para el Real Madrid, ya que el PSG quiere convencer a Mbappé para renovar y hará un nuevo intento para intentar retenerlo.
Mbappé veta un fichaje
Pero las dudas de Florentino Pérez todavía van más allá porque Mbappé tendría algunas condiciones innegociables para fichar por el club blanco. Si Florentino Pérez quiere que el francés acabe jugando en el Real Madrid, tiene que saber que una de las grandes ilusiones de Mbappé es jugar al lado de su compatriota Karim Benzema. El actual delantero del club blanco es el líder absoluto sobre el césped, y sus goles y sus asistencias están siendo providenciales para el buen rendimiento del equipo madridista.
Por esto, el hecho de que quiera jugar con Benzema, Mbappé veta indirectamente el fichaje de Erling Haaland. Florentino Pérez quiere incorporar el próximo verano a los dos grandes delanteros del momento, pero las sensaciones son que sólo podrá fichar a uno o a ninguno.
Además, aparte de ya tener la cruz puesta, Haaland quiere fichar por un equipo en el cual pueda tener un papel de protagonista, cosa que en el club blanco no acabará pasando si también fichan a Mbappé. El francés tampoco quiere que su amigo Benzema no tenga competencia y él quiere ser el líder absoluto, no como en el PSG.
Así pues, más y más problemas para Florentino Pérez. Sus ideas iniciales se complican y quizás tendrá más complicaciones de las esperadas inicialmente para fichar a Haaland, como quizás al final también Mbappé.