La Kings League era una caja de sorpresas. Desde su creación, nadie se podía llegar a imaginar al gran impacto que tendría. Y la Final Four tenía que ser una fiesta para todos los asistentes y seguidores que querían presenciar el desenlace de la competición. Es por eso que, antes de cada partido, ha habido varias actuaciones musicales para hacer vibrar al Camp Nou, y para que todo el mundo pudiera disfrutar de una larga jornada deportiva y festiva.

Las actuaciones más destacadas han sido las que se han hecho antes de la disputa de la final. La artista argentina Mariana Espósito, conocida como Lali, ha subido al escenario para cantar varias canciones bajo la atenta mirada del público del Camp Nou y, después, otro argentino, ha sido el protagonista: Tiago PZK. Los dos artistas han sido los grandes protagonistas antes de la gran final, que enfrentaba Aniquiladores (Juan Guarnizo) contra El Barrio (Adri Contreras).

Los presidentes de la Kings League conversan durante la Final Four en el Camp Nou / Foto: EFE - Marta Perez

Lali Espósito y Tiago PZK: argentinos que actúan en el Camp Nou

Primero, ha sido el turno de Lali, que ha empezado a encender el Camp Nou con su actuación musical en el escenario colocado sobre el césped para cantar, por ejemplo 'Disciplina'. La artista fue la encargada de cantar el himno de la selección de Argentina en la final del Mundial de Qatar, precisamente, la que sería campeona del torneo. Todo esto, mientras los jugadores descansaban y estaban concentrados para disputar la final de la primera edición de la Kings League, que permitiría descubrir al primer campeón.

Después, ha sido el turno de Tiago PZK, que también ha subido al escenario para cantar alguno de sus éxitos, como por ejemplo la famosa sesión que hizo con Bizarrap, y animó al público, que ya hacía unas horas que estaba presenciando la Final Four. Los dos artistas principales que han actuado, pues, eran argentinos, y han participado en esta última jornada de la Kings League, seguramente, la que ha disfrutado de más visualizaciones y atención.

Vista panorámica del Camp Nou Final durante la disputa de la Final Four de la Kings League / Foto: EFE - Marta Perez

Batallas de gallos de artistas españoles

Antes de las disputas de las dos semifinales, la Kings League también había preparado un show protagonizado por cuatro freestylers españoles, que han hecho batallas de gallos para caldear el ambiente del Camp Nou. Se trataba de un cara a cara en el que cada artista defendía los colores del equipo que le habían designado, y utilizaba palabras concretas para poder batir a su rival.

Primero ha sido el turno de Bnet (Troncos) y Skone (Aniquiladores), y después, han salido al escenario del coliseo blaugrana Chuty (Saiyans) y Gazir (El Barrio), para protagonizar una nueva batalla de gallos ante las cerca de 92.000 personas que habían comprado su entrada para asistir a la Final Four de la Kings League, que además de un espectáculo futbolístico, también y han tenido cabida diferentes artistas musicales.