Joan Laporta ha vuelto a dejar claro que estudia presentarse a las elecciones para la presidencia del Barça que tendrán lugar el verano del 2021. "Tengo un proyecto y me he propuesto decidirlo a finales de año. Estoy reuniendo a un grupo de personas de confianza, profesionales y con experiencia," ha dicho en una breve entrevista en Deportes Cuatro. "Me ilusiona gestionar este periodo (las últimas temporadas de Leo Messi), me veo ganando la Champions y la Liga", ha añadido.
El expresidente, además, ha enviado un mensaje a los madridistas: "Si acabo decidiéndome... que se preparen, porque conmigo no ganaron ni una Champions", ha dicho en tono distendido.
Por otra parte, Laporta ha apuntado que "Messi no tendrá problemas para renovar", aunque ha destacado que si él fuera jugador del Barça "no estaría contento", haciendo referencia a la gestión del club por parte del presidente Josep Maria Bartomeu y su junta.
Por último, el expresidente ha apostado por el retorno de Neymar y ha destacado que el fichaje de Xavi como entrenador "sería una solución natural", pero ha apuntado que "tiene que ser él quien decida cuándo quiere venir".