Joan Laporta y Sandro Rosell hacen las paces. Los dos expresidentes del Barça han sido los protagonistas de este jueves después de las declaraciones de Rosell en El món a RAC1.
Rosell ha revelado que Laporta lo llamó después de salir de la prisión y también ha hablado sobre la acción de responsabilidad que realizó la Junta de Laporta cuando Rosell fue presidente. "Me supo muy mal lo que pasó con los directivos posteriormente", ha comentado Rosell.
La respuesta de Laporta no se ha hecho esperar y ha asegurado que "me alegro de que a Rosell le sepa mal lo que nos hizo a mis compañeros de junta y a mí con la injusta acción de responsabilidad que finalmente ganamos en los tribunales".
"Deseo que Sandro Rosell supere el dolor que le ha causado la prisión injusta y desproporcionada que ha sufrido", ha detallado Laporta en su cuenta de Twitter.
Y ha añadido: "Aunque en determinadas circunstancias sea más difícil hacer la paz, que hacer la guerra, Sandro Rosell sabe que si me necesita, puede contar conmigo".
"Se trata de vivir la vida plenamente, mirando adelante sin rencor y sumar y sumar y si se puede, multiplicar," ha sentenciado