Lautaro Martínez ya no tiene cláusula de rescisión con el Inter de Milán a partir de este martes. El argentino es uno de los grandes deseos para Josep Maria Bartomeu, pero el gran impedimento era el precio de 111 millones de euros. Ahora se abre un nuevo escenario y los blaugrana son más optimistas, según ha informado el diario Sport.

111 millones de euros

El Barça había paralizado las negociaciones por Lautaro hasta este martes por la cláusula y la entidad catalana conocía que los 111 millones desaparecerían con el tiempo. Lo más probable es que el precio baje considerablemente y se adecue a la situación actual con el coronavirus.

Lautaro Martínez durante un partido con el Inter

El club catalán espera cerrar la operación antes de que acabe la Serie A, el 2 de agosto, según Sport. Lautaro ha dado indicaciones al Inter que sólo negocie con el Barça, así que o el argentino aterriza en el Camp Nou o se queda en Milán.

Barça e Inter tienen que llegar a un acuerdo por Lautaro en las próximas semanas y en el traspaso pueden entrar jugadores como Junior Firpo, interés para los italianos.