Mientras Karim Benzema ya luce su nueva camiseta como futbolista del Al-Ittihad, Florentino Pérez sigue peinando el mercado con el fin de encontrar al sustituto perfecto para el francés. No obstante, la llegada de Jude Bellingham al Real Madrid acota en cierta manera los posibles objetivos, ya que, aunque el preferido para ser el nuevo goleador merengue es Harry Kane, el Tottenham Hotspuer se mantiene reticente a desprenderse de su estrella.
Sobre el papel, y a pesar de tener contrato hasta el verano de 2024, el traspaso de Kane por el Real Madrid podría llegar hasta los 100 millones de euros, cifra que a día de hoy compromete al club blanco después de haberse gastado 103 más variables en el fichaje de Bellingham. Sea como sea, Florentino ha caído en otro nombre para la punta de ataque, amigo de Leo Messi, y también contrastado goleador en Europa: Lautaro Martínez.
Florentino Pérez piensa en Lautaro Martínez
Según ha destacado el rotativo británico Daily Mail, el Real Madrid se habría interesado en Lautaro para establecerlo como su nuevo goleador. El delantero del Inter de Milán se destaca como el goleador de su equipo y, a pesar de acabar de perder la final de la Champions, podría volver a ser protagonista en las próximas semanas porque parece que el club merengue se plantea abonar los 80 millones de euros que la entidad italiana pediría por su venta.
Lautaro, autor de 28 goles y 11 asistencias en los 57 partidos que ha disputado en la presente temporada entre todas las competiciones, sigue destacándose como un gran goleador a sus 25 años. Es un '9' de área muy peligroso en las distancias cortas y muy potente físicamente a pesar de medir 1,74 metros de altura, pero no tiene aquel registro de '10' que dominaban tanto Benzema como Harry Kane.
Una venta desbloquearía el fichaje de Harry Kane
A priori, los 80 millones que pide el Inter por el ariete argentino le encajan más al Real Madrid que los 100 que quiere el Tottenham por Kane. No obstante, el futbolista inglés estaría un punto por encima de Lautaro y el Real Madrid preferiría ficharlo a él en lugar del goleador de Bahía Blanca.
Por esta razón, es probable que el club blanco opte por abordar una venta de sus actuales futbolistas con el fin de poder volver a centrar sus esfuerzos en Harry Kane y poder satisfacer las demandas de Daniel Levy, presidente del Tottenham, y reconocido duro negociador por el Real Madrid y por todos los grandes clubs europeos.