El Espanyol ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid por el traspaso del delantero brasileño Leo Baptistao. Quique Sánchez Flores ya tiene uno de los refuerzos que pedía a la secretaría técnica del club y Baptistao se convierte en una solución más de una delantera que todavía espera más caras nuevas.
Según el club blanquiazul, Baptistao contaba con ofertas más importantes desde el punto de vista económico pero el proyecto 'periquito' le ha seducido para acabar firmando un contrato de larga duración, de cinco temporadas. No han transcendido las cifras del traspaso pero todas las informaciones apuntan a que el Espanyol pagará cerca de seis millones de euros para hacerse con la totalidad de los derechos federativos del brasileño.
El hasta ahora jugador colchonero cuenta con una amplia experiencia tanto en la Liga, como en la Copa y en competiciones internacionales, donde acumula 120 partidos a pesar de tener sólo 23 años. Baptistao será oficialmente nuevo jugador del Espanyol siempre que supere la revisión médica que realizará de forma privada el próximo lunes. Su presentación está prevista para el mismo lunes a las 13.30 horas en el auditorio del RCDE Stadium.