Leo Messi y Jesús Gil Manzano parece que también fueron protagonistas en una acción del Clásico de este sábado. Según 'Cadena COPE', el argentino se rebeló contra el árbitro en una acción donde parece que alguna contestación no gustó al delantero. "Árbitro habla bien, con respeto" recriminó Messi al colegiado.

El árbitro del partido fue protagonista en varias ocasiones y una de ellas estuvo en una conversación con el argentino. La retransmisión del partido del Barça ante el Real Madrid permitió conocer una parte de la pequeña discusión de Leo con Gil Manzano. No se sabe de qué manera se dirigió el árbitro a Messi que tanto molestó al argentino, pero el delantero contestó Gil Manzano pidiéndole que hablara con respeto y de buenas maneras.

El árbitro que se encargó de silbar el Clásico, Jesús Gil Manzano no era el árbitro que estuvo asignado para el enfrentamiento inicialmente. Mateu Lahoz tendría que haber sido el colegiado al Alfredo Di Stéfano, pero una lesión durante la semana obligó a hacer cambios en el equipo arbitral.

Leo Messi y varios jugadores del Barça después de la acción de gol azulgrana ante el Real Madrid / EFE

Leo Messi no fue lo único que protagonizó una acción con el árbitro. Gerard Piqué, que fue suplente durante todo el partido, ya que no jugó ningún minuto, también se las vio con el árbitro al finalizar el partido, pidiendo explicaciones de alguna jugada del partido.

Koeman señala Gil Manzano

Ronald Koeman también se acordó del árbitro en sus declaraciones una vez acabado el partido. El técnico azulgrana reclamó un posible penalti de Mendy sobre Braithwaite en la segunda parte y perdió los nervios en unas declaraciones al periodista Ricardo Sierra, encargado de entrevistar al técnico a pie de césped por Movistar +.

Ronad Koeman reclamando una acción al Clásico de este sábado / EFE

El Barça perdió delante al Real Madrid y permitió al conjunto de Zinedine Zidane meterse de lleno en la lucha por la competición. El partido tuvo las tensiones propias de un Clásico con el añadido de la Liga en juego, pero finalmente las acciones no quedaron en nada más que hechos anecdóticos.

 

Imagen principal: Leo Messi cabizbajo después del partido ante el Real Madrid / EFE