Después de hacer autocrítica el día que se perdió la Liga, Leo Messi ha vuelto a hablar después de la manita contra el Alavés y se le ha visto más tranquilo. El crack argentino ha hecho un doblete en el último compromiso en el campeonato doméstico y ha analizado cómo ha salido el equipo.
"Nos hemos dado cuenta de cosas"
"Ha sido un partido difícil de jugar, por la hora, por el calor, pero el equipo ha respondido de otra manera, comprometido", ha asegurado Messi. La estrella azulgrana ha comentado que el objetivo principal después de perder la Liga era hacer autocrítica y ha comentado que "nos hemos dado cuenta de cosas.
"No hemos hecho una gran temporada de juego, ni resultados. Hoy hemos dado un gran paso. Creo que las ganas no nos puede faltar en un equipo y el juego llegará a consecuencia de eso", ha añadido. Independientemente que sea el capitán, Messi ha considerado que hacía falta la crítica para revertir la situación.
El Pichichi es secundario
Con las dos tantos de este domingo, la Pulga es el Pichichi momentáneo de la Liga con 25 goles, pero Benzema está a cinco goles de él. Aunque sería el único en conseguir siete Pichichis, para Messi este trofeo es "secundario" y le gustaría que fuera acompañado de la Liga.
Ahora tiempo de descanso para los azulgranas y cuando vuelvan al trabajo, a pensar con el compromiso contra el Nápoles de la vuelta de los octavos de final de la Champions League. "Creo que necesitamos un poco de tranquilidad, limpiar la cabeza. Ya nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir. Tenemos que dar lo mejor, demostrar el cambio", ha sentenciado.