El Leo Messi más realista. El crack argentino ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo y ha repasado toda la actualidad del Barça. Messi dijo su opinión sobre la crisis con I3 Ventures y ahora ha dicho la suya sobre las posibilidades que tiene el equipo blaugrana.
El Madrid y la Liga
"Es un año que en la Liga tanto el Madrid como nosotros estamos siendo muy irregulares, donde hemos perdido muchos puntos y creo que estaremos luchando hasta el final los dos", ha explicado Messi.
"Esta Liga es muy irregular y estaremos allí. Después, sí que es verdad que si queremos optar a la Champions, tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza para pelear por la Champions", ha añadido el '10'.
La polémica con Abidal y el adiós con Valverde
Messi también ha hablado sobre la polémica con Éric Abidal. "No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Sabía que no podía dejar pasar que el director deportivo me atacara de esta manera", ha comentado.
Otro de los temas fue sobre la destitución de Ernesto Valverde. El argentino y el extremeño tenían una gran relación y Messi vivió esta situación "mal". "Aparte de un gran entrenador se fue una grandísima persona", ha asegurado.