Leo Messi no es de este planeta. El crac argentino no se cansa de conseguir nuevos récords y en la larga lista que ostenta le quedaba uno pendiente. El '10' azulgrana celebra este miércoles su Clásico número 40 y el delantero todavía no había marcado ningún gol al Madrid en la Copa del Rey.
Messi no se ha podido sacar esta espina en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (0-3). Aunque el Madrid es una de las víctimas preferidas de Messi, en estos 40 partidos, el argentino ha marcado 26 goles a los blancos.
En la retina de los aficionados culés están muy presentes goles memorables como el de las semifinales de la Champions que se va de todo el mundo, la jugada épica en el último minuto en el Bernabéu que supuso el 2-3, y el hat-trick con sólo 19 años.
Y después de marcar, toca celebrar. Messi ha conseguido celebraciones icónicas que son dignas de póster. La más recordada es la que consiguió el 23 de abril de 2017 que acabó mostrando su camiseta con el nombre y su dorsal. Este miércoles, el jugador que le ha tocado celebrar las dianas ha sido Luis Suárez. El Barça suma su sexta final consecutiva en la Copa del Rey.