10 días después de que Leo Messi y Luis Suárez se enfrentaran por primera vez desde que el uruguayo se fuera al Atlético de Madrid, ambos astros han vuelto a coincidir este martes. Ha sido en Madrid, hasta donde se ha desplazado el 10 blaugrana, junto a su esposa Antonella Roccuzzo, para visitar a Suárez y a Sofía Balbi, pareja del uruguayo.

Aprovechando los 2 días de fiesta que Ronald Koeman dio a la plantilla del Barça, Messi decidió hacer una visita relámpago a uno de sus mejores amigos, que este sábado, en Valladolid, tendrá la oportunidad de añadir otra Liga a su palmarés. Y todo gracias al propio Suárez, que en una última jornada de infarto marcó un gol decisivo contra Osasuna, para mantener al Atlético de Madrid como principal candidato para llevarse el campeonato de la regularidad.

Luis Suárez y Leo Messi se enfrentaron hace 10 días en el Camp Nou / EFE

Visita relámpago de Messi a Suárez

El encuentro entre las 2 parejas ha sido en el conocido restaurante italiano Numa Pompilio, ubicado en la Milla de Oro del barrio madrileño de Salamanca. Todos han llegado en el vehículo de Luis Suárez y, tras ser vistos, se ha generado el habitual revuelo. Al salir del restaurante, de hecho, Leo Messi y Luis Suárez no han tenido ningún reparo en firmar autógrafos a aquellos seguidores que se han acercado hasta ellos.

Con Messi ya sin opciones de optar a la Liga, de buen seguro que el argentino le habrá deseado toda la suerte del mundo a su amigo, que tuvo que dejar el Barça en contra de su voluntad por decisión de Josep Maria Bartomeu.

Suárez y Messi, en un entrenamiento del Barça / FCB

Una dupla ofensiva mortífera

Leo Messi y Luis Suárez formaron, junto a Neymar, el considerado mejor tridente ofensivo de la historia, un triunvirato que vivió su máxima expresión la temporada 2014/15, cuando lideraron al Barça a ganar el segundo triplete de su historia. 

Tras la espantada de Neymar al PSG, Messi y Luis Suárez siguieron capitaneando el ataque blaugrana, hasta que el pasado verano los mandatarios del Barça decidieron separarlos. Quien sabe si en un futuro ambos se reencuentran de nuevo, pues hay rumores que apuntan que tendrían la opción de hacerlo, tras el mundial de Qatar, en el Inter de Miami.

 

Imagen principal: Leo Messi, Lus Suárez, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi han comido este martes juntos en Madrid / Instagram