Leo Messi todavía no está adaptado al completo a París, pero ya empieza a sonreír en el Paris Saint-Germain. Después de marcharse del Barça, en Francia no acaba de sentirse cómodo y ya le ha hecho un encargo a su presidente. Messi lo quiere ganar todo y estar acompañado de los suyos.

Problemas y alegrías para Leo Messi en el PSG

Nasser Al-Khelaïfi quiere que sus estrellas se sientan a gusto. Más que permisivo en estos años con Neymar Jr y todo lo que lo rodea, también ha querido y ha sabido satisfacer a su otra estrella: Kylian Mbappé. Pero ahora con la llegada de Messi tiene mucho más trabajo.

Leo Messi celebrando un gol con el PSG / EFE

No todo son alegrías en el vestuario parisino. Neymar y Mbappé ya han tenido problemas. Y Messi, que justo acaba de aterrizar, ya ha tenido que hacer de intermediario. Pero su gol contra el Manchester City le han dejado más tranquilo. Y, además, el PSG sigue con su dominio en la Ligue 1 y en la Champions League.

Mbappé, sin embargo, tiene un pie medio fuera del PSG. No quiso renovar y el Real Madrid espera. Y ahora el PSG tendrá que buscar a un nuevo delantero. Y Messi ya piensa en un nombre que le haría sentirse como en casa.

Leo Messi, Kylian Mbappé i Neymar Jr durant un entrenament del PSG / EuropaPress

El reencuentro con Luis Suárez

El crack argentino tiene un encargo para Al-Khelaïfi: Luis Suárez. Si Mbappé se marcha, el sitio de delantero centro estará vacando. Y no será para Mauro Icardi. Luis Suárez, que acaba contrato al final de esta temporada, sería un fichaje del gusto de Messi y también de Neymar.

Además, Messi y Antonela Roccuzzo se volverían a reunir con sus amigos íntimos Luis Suárez y Sofia Balbi. Un gran regalo para Messi en esta nueva ciudad y en esta nueva vida lejos de Barcelona después de tantos años en Catalunya.

Luis Suárez saludando / EuropaPress

Así pues, se podría repetir aquel tridente mágico del Barça que ganó su última Champions en el 2015. Y si hay renovación de Suárez con el Atlético, queda vinculado una temporada más con el club colchonero o el PSG se lo quiere llevar el próximo mes de enero, su valor de mercado son 15 millones de euros. Ahora mismo es una cifra muy asequible para contentar a Messi. Y más para el PSG.

Mientras tanto, Messi sigue marcando la agenda del PSG y Luis Suárez hace lo mismo en el Atlético de Madrid. Dos futbolistas que marcaron una época en el Barça y que ahora, ya en el tramo final de sus carreras, se quieren volver a reunir. Y si no es en París seguro que será en Estados Unidos, donde los dos jugadores tienen el sueño de poner punto y final a sus respectivas carreras.

 

Imagen principal: Nasser Al-Khelaïfi presentando a Leo Messi / EFE