El Barça cumplirá 125 años el próximo viernes 29 de noviembre. Para celebrarlo, el club organizará un acto conmemorativo en el Gran Teatre del Liceu, donde se espera que acudan muchas leyendas y cracks de la entidad blaugrana. Entre los invitados está Leo Messi, el mejor jugador de la historia y del Barça. El astro argentino pero, no podrá asistir al evento, ya que tiene compromisos ineludibles que, salvo sorpresa mayúscula, hacen inviable su presencia.
Messi no estará en el Gran Teatre del Liceu para celebrar el 125 aniversario del Barça
El Barça invitó mediante carta a todos sus jugadores más importantes al acto del 125 aniversario. Como no podía ser de otra manera, Messi también recibió su carta hace 15 días. El nombre del argentino es el que más resalta de la lista de invitados con quienes el club ha contactado, pero el mejor futbolista de la historia del club y el mejor futbolista de la historia en general, no estará en el Gran Teatre del Liceu el próximo viernes.
Pese a que su temporada y la del Inter de Miami terminó antes de lo previsto, Leo Messi no podrá acudir al evento de 125 aniversario del Barça. El argentino tiene unos compromisos, los cuales contrajo anteriormente, que hacen inviable, salvo giro de guion inesperado, su presencia en la citada celebración porque son ineludibles, dado que los tenía agendados hace meses. Así lo avanza Mundo Deportivo.
No habrá reencuentro Joan Laporta-Leo Messi
La relación entre Laporta y Messi quedó deteriorada después de que el argentino se viera obligado a irse del Barça en verano de 2021, meses después de que el presidente empezara su segundo mandato al frente del club. Desde entonces, no se han vuelto a ver las caras, al menos públicamente, y el próximo viernes, era la fecha perfecta para el reencuentro Joan Laporta-Leo Messi. Así lo deseaban desde la zona noble del Camp Nou, pero el reencuentro entre ambos deberá esperar.
En línea con la información publicada por MD, Messi no podrá acudir físicamente a una fiesta en la que podría haberse dado la fotografía que espera Joan Laporta desde que el 5 de agosto de 2021 tomó la decisión de no renovarlo. Aun así, aunque no pueda estar de cuerpo presente en el Liceu, no se descarta que Leo participe en la ceremonia con algún vídeo o conexión a distancia. Por el momento, el argentino ya ha colaborado en varias de las iniciativas del club para esta cita tan especial como es su 125 aniversario.