Todos los culés sabían que si algún día Leo Messi se tenía que marchar del Barça, este momento sería muy duro. Y aquel día ya ha llegado. El argentino ha viajado este mediodía hacia la capital de Francia y ya es oficialmente futbolista del Paris Saint-Germain.
La primera imagen de Messi con el PSG
Después de unos días complicados y también muy difíciles para Messi y su entorno, finalmente ha hecho las maletas y se ha marchado hacia París. Negociaciones con muchos millones en juego, análisis exhaustivo de la propuesta de contrato y finalmente viaje y oficialidad. Messi es nuevo jugador del PSG.
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) Augusto 10, 2021
Una noticia que hace entristecer, y mucho, a los culés. Ni a la desesperada han podido retener a Messi en el club de su vida. Pero esto no ha sido todo porque la primera imagen del futbolista como nuevo jugador del PSG ha hundido a los culés. Después de la llegada de su vuelo privado en el aeropuerto de París-Le Bourget, Messi ha aparecido desde una ventana para saludar a los seguidores del PSG que le esperaban. Y ha dejado una imagen que es muy y muy dura para los aficionados del Barça.
Los culés no digerirán muy bien ver a Messi con otro equipo, y menos que la primera imagen como jugador del PSG haya sido vistiendo de color blanco, como el Real Madrid, el eterno rival, y con el escrito "Ici c'est Paris". Blanco color Madrid y con el lema del PSG, todo aquello que los culés odian.
نوّرت باريس ♥ pic.twitter.com/5r2tVtXf1t
— FCB World (@FCBW_A7) Augusto 10, 2021
Empieza la etapa de Messi en el PSG
Con Messi en París, ahora sólo queda acabar de cerrar todos los detalles de la operación y firmar. El acuerdo, sin embargo, ya es firme. Ahora vendrá la revisión médica, la firma y posteriormente la presentación. Justo acaba de empezar la etapa de Messi con el PSG.
Llegada de #Messi al American Hospital de París para pasar la revisión médica. Al final lo han entrado por una puerta trasera para esquivar a la afición del #PSG pic.twitter.com/VGZpLPgpOD
— Roger Torelló (@RogerTorello) Augusto 10, 2021
La presentación se espera que sea mañana miércoles en la imponente torre Eiffel. Un acontecimiento que seguro que será histórico: el nuevo emblema de París será Messi, y lucirá con el símbolo de la ciudad de fondo. Recordemos que esto mismo ya se hizo para presentar a Neymar.
Messi empieza su etapa en el PSG sonriendo y seguro que lo seguirá haciendo. El argentino, al lado del equipazo que tendrá, sólo le queda marcar goles y ganar muchos títulos.