A pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, Leo Messi sigue muy de cerca la actualidad del FC Barcelona. El argentino es un seguidor más del conjunto azulgrana, y se preocupa de que al equipo le vaya todo bien. De hecho tiene previsto regresar al club más pronto que tarde en cuanto termine su etapa en el Inter Miami.
Mientras, Leo sigue las novedades del club catalán como un culé más. Muy pendiente de los fichajes que pueda hacer el equipo esta temporada para reforzar la plantilla y optar a todos los títulos.
El favorito de Leo
En su círculo más cercano conocen los gustos de Leo y lo que le gustaría ver en su Barça. Y uno de los jugadores a los que Messi querría ver vistiendo de azulgrana es su compatriota Julián Álvarez. El ‘10’ tiene mucha fe en el delantero del Manchester City. Cree que es un ariete para marcar época. Y también piensa que encajaría como anillo al dedo en el Barça de Flick.
Leo ya lleva varios años jugando con la ‘araña’ en la selección argentina. Y su compenetración es máxima. A Leo le encanta jugar con Julián. Muchos cerca de Messi comentan que le recuerda a un joven ‘Kun’ Agüero. Sus desmarques, su olfato goleador, sus ganas de pelear cada balón… sin duda sentarían muy bien a la punta de ataque del Barcelona.
Julián Álvarez, con números para salir
El delantero argentino tiene muchos números para cambiar de aires este verano. Ya ha dejado claro que no se siente cómodo con su rol en el City, sin jugar los partidos que él considera importante. Y sus palabras no han sentado muy bien en Manchester ni a Pep Guardiola.
Es por eso que desde Inglaterra señalan que el club estudiará ofertas que lleguen por él este mismo verano. No quieren a nadie descontento en el equipo. Eso sí, la cifra mínima que pedirán será de 70 millones.
A Joan Laporta le encanta
A Leo Messi no es al único que le gustaría ver a Julián con la camiseta del Barça. Y es que Joan Laporta es un gran admirador del ex de River Plate. Los más cercanos al presidente confiesan que Julián sería el gran sueño de Laporta para reemplazar a Lewandowski de cara a la próxima temporada.
Porque su fichaje por el conjunto culé este verano es totalmente imposible. Solo una gran venta podría ayudar a que la operación se realizara, y aun así sería más que difícil.
Ahora mismo Atlético de Madrid y PSG son los dos clubes que están por delante en la pelea por llevarse a Julián. Los dos equipos ya han contactado con el entorno del futbolista, que está abierto a todo. Las próximas semanas serán clave para conocer el futuro del goleador.