Leo Messi ya es pasado del Barça, pero todavía no del todo. Futbolísticamente no hay discusión porque el argentino viste la camiseta del Paris Saint-Germain. Y extrafutbolísticamente sigue habiendo conflictos y relaciones vinculadas con excompañeros del Barça y sus respectivas parejas.

Leo Messi y Antonela Rocuzzo rompen con Gerard Piqué y Shakira

Una de las relaciones que ya no iba muy bien era la de Leo Messi y Antonela Roccuzzo con Gerard Piqué y Shakira. Y desde la marcha del crack argentino a París ha habido una rotura definitiva por orden de Antonela.

Aunque Messi y Piqué han compartido casi toda su vida futbolística, sus mujeres nunca han sido amigas íntimas, como sí ha pasado entre Antonela y varias mujeres de futbolistas blaugrana. Esta animadversión entre Shakira y Antonela es de hace bastante tiempo: Antonela era íntima de la exnovia de Piqué, la catalana Núria Tomás, y desde la llegada de Shakira a la vida del defensa del Barça, que nunca han sido amigas. Hace unas semanas la misma Shakira no se dignó ni a despedir a Messi y a Antonela a través de las redes sociales.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo en la grada durante un partido del PSG / GTRES

Ahora mismo el gran amigo que Messi conserva en el Barça es Jordi Alba, y junto con sus parejas también tenían una gran amistad.

Leo Messi también gestiona conflictos en el PSG

Pero a pesar de esta relación rota por orden de Antonela, Messi ya tiene sus propios problemas en el PSG. Desde que llegó a París, ni él ni sus hijos se han acabado de adaptar a la capital de Francia. Y, además, tiene otros problemas extradeportivos, pero dentro del vestuario parisino.

La mala relación creciente entre Kylian Mbappé y su amigo Neymar Jr ha provocado que él tenga que ser el apagafuegos del conflicto entre las dos estrellas. Pero si no se resuelve pronto, la batalla de los egos puede acabar explotando. Y si el PSG tiene que escoger, quizás se decante por el francés, y el brasileño tenga que hacer las maletas. Y Messi, en medio de todo el lío, podría acabar poniendo en peligro su futuro en París.

Leo Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé en un entrenamiento del PSG / EuropaPress

Mientras tanto, y relaciones conflictivas aparte, Messi jugará esta noche un partido trascendental contra el Manchester City de Pep Guardiola en la Champions League. Será el primer gran duelo del futbolista argentino desde que llegó a París. El único inconveniente es que vuelve de una lesión y quizás no podrá estar a su máximo nivel.

 

Imagen principal: Leo Messi y Antonela Roccuzzo junto con sus hijos / @antonelaroccuzzo