La relación de Leo Messi con Eder Sarabia no es la mejor. Esto es lo que han evidenciado las imágenes de El partidazo de Movistar que captó cómo el argentino ignoró al segundo entrenador del Barça durante el partido contra el Celta en Balaídos.
Sarabia se dirige a Messi durante una pausa de hidratación y en dos ocasiones, el 10 blaugrana muestra un desprecio hacia él. En un segundo plano aparece Quique Setién y su cara es todo un poema.
Estas imágenes se publican después de saber que hubo una tensa discusión en los vestuarios entre la plantilla y el cuerpo técnico del Barça. Los pesos pesados no entendieron ciertas decisiones tácticas de Setién y así se lo hicieron saber.
Además, este domingo hubo una reunión dura y tensa entre Setién y los jugadores en el entrenamiento. Messi y Suárez no comparten las formas de Sarabia y prefieren hablar con el primer entrenador, según ha informado SER Catalunya.
Ahora es cuestión de las dos partes si quieren resolver este conflicto, pero la imagen que muestra el Barça es la de un equipo que ha perdido la fuerza para ganar la Liga. Y más cuando este domingo el Real Madrid ganó al Espanyol y es el líder en solitario de la competición, a dos puntos de los blaugrana.