Malas noticias para el Barça. Ferran Torres se ha añadido a la extensa lista de lesionados del equipo. El jugador valenciano, novedad de Hansi Flick en el partido contra el Alavés, ha tenido que abandonar el terreno de juego a los 5 minutos, cuando ha notado un pinchazo. El valenciano ha avisado rápidamente al banquillo, para evitar un sobre esfuerzo que pudiera empeorar la lesión y Flick lo ha sustituido por Eric Garcia, lo que ha provocado que Raphinha adelantara su posición.
Ferran Torres estaba en la lista de convocados de Luis de la Fuente para los dos próximos partidos de la selección española, contra Dinamarca y Serbia, por lo que el entrenador riojano la ha tenido que sustituir, por Bryan Gil, que un día más tarde del partido que ha disputado con el Girona ha sufrido molestias físicas y ha tenido que abandonar también la convocatoria de la selección española.
¿Qué lesión tiene Ferran Torres?
Ferran Torres se ha lesionado el bíceps femoral de la pierna izquierda, una lesión muy delicada, ya que requiere que la ruptura cicatrice bien antes de volver a los terrenos de juego. El Barça ha anunciado que las pruebas realizadas en Ferran Torres han confirmado que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho y que el tiempo de regreso a los entrenamientos vendrá marcado por su evolución.
¿Cuánto tiempo estará de baja Ferran Torres con el Barça?
Una vez que el Barça ya ha confirmado qué lesión sufre Ferran Torres, se puede asegurar que estará alejado de los terrenos de juego durante casi ocho semanas. El extremo blaugrana ya tuvo problemas en la misma zona el pasado mes de enero y ahora se perderá dos meses de competición.
¿Qué partidos se perderá Ferran Torres con el Barça?
Durante su recuperación, Ferran Torres se perderá con total seguridad los 2 partidos de la selección española contra Dinamarca y Serbia, a los que se añadirán los partidos del Barça contra Sevilla, Bayern, Real Madrid y Espanyol. Dependiendo de cómo vaya la recuperación, Ferran Torres podría volver contra el Estrella Roja o la Real Sociedad o, si no acaba de hacer limpio, esperar ya a la vuelta del 3º parón de selecciones.