Sorpresa total la que llega desde Inglaterra, donde sugieren que Kylian Mbappé, el objetivo prioritario que tiene el Real Madrid para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, ha decidido rechazar la oferta que le han presentado. Florentino Pérez contactó hace unos días con el astro del Paris Saint-Germain y con su madre y agente, Fayza Lamari, para trasladar que sigue teniendo un enorme interés en poder contratar sus servicios.
Por ello retomó los contactos, y le realizó una propuesta formal para tratar de dejar todo cerrado, aprovechando que finaliza contrato en el mes de junio, y no tiene intención de renovar. En el Santiago Bernabéu no quieren que este capítulo se alargue más de lo previsto, y que pase lo mismo que hace un par de años, cuando a última hora se llevaron una sorpresa, y el delantero de 24 años optó por aceptar la oferta de ampliación que le hizo Nasser Al-Khelaïfi.
Así que antes de que finalice este mes quieren dejar todo claro. Pero tendrán que mejorar la propuesta económica que han hecho al ex del AS Mónaco, que por el momento no ha quedado convencido con la ficha que le han ofrecido. Exige mucho más dinero, y en este contexto ha aparecido otro conjunto que promete poner las cosas complicadas al presidente, pues sí que está dispuesto a satisfacer todas las pretensiones del internacional francés.
Hablamos del Liverpool, que ha pensado en Mbappé como el fichaje galáctico que desean concretar para reforzar el ataque, una posición que genera muchos dolores de cabeza a Jürgen Klopp. Y es que el técnico alemán no acaba de estar satisfecho con la aportación goleadora de Cody Gakpo, de Darwin Núñez ni de Diogo Jota, que no acaban de ser tan regulares como se esperaba, mientras que Mohamed Salah puede salir en verano.
Tiene llamadas de la Saudi Pro League, que han provocado que se plantee muy seriamente la idea de abandonar los ‘reds’ siete años más tarde de su llegada.
Mbappé puede traicionar al Madrid una vez más
Y la opción de aterrizar en Anfield y de iniciar una aventura por la Premier League parece ser del agrado de Mbappé, que ha pasado a ser una obsesión para Klopp, y está dispuesto a todo para que traicione al Madrid una vez más, como ya ha hecho en tantas ocasiones con anterioridad.
Florentino Pérez tendrá que reaccionar e intervenir a tiempo para evitar llevarse una sorpresa mayúscula.