El Liverpool se ha marcado un doble objetivo en La Liga EA Sports para reforzar la plantilla, comenzando por Oihan Sancet, quien ha logrado llamar la atención de Arne Slot gracias a las increíbles actuaciones que ha completado en las filas del Athletic Club de Bilbao. Se ha consagrado como la gran referencia ofensiva del equipo, como demuestran los 13 goles que ha anotado entre todas las competiciones, y es el máximo realizador de los rojiblancos.
Aunque Iñaki Williams y Nico Williams tengan mucho más caché, la realidad es que el media punta de 24 años es ahora mismo el crack más determinante de la plantilla de Ernesto Valverde. Y ha despertado el interés de muchos equipos top de Europa, entre los cuales se encuentran los ‘reds’, que han mantenido las primeras conversaciones con el internacional español y con su agente, y pueden realizar un intento para sacarlo de San Mamés.
Tiene una cláusula de rescisión valorada en 80 millones de euros, una cantidad realmente elevada, pero que en Anfield pueden desembolsar sin ningún tipo de problema. Y para los vascos resultará una misión muy complicada poder retenerlo, ya que no pueden competir con el potencial económico de la institución inglesa, que además también le puede garantizar un proyecto deportivo muy ambicioso, y pelear por todos los títulos posibles.
Y no es el único deseo que el Liverpool tiene en España, ya que también se han interesado por otra estrella, que milita en la Real Sociedad, curiosamente, el eterno rival del Athletic. Hablamos de Takefusa Kubo, quien es uno de los candidatos que más convence para llenar el enorme vacío que dejará Mohamed Salah con su despedida a final de temporada, momento en el cual expira su vínculo, que ya ha advertido que no renovará.

Slot se quedará sin un pilar fundamental, y está obligado a buscar a un sustituto de garantías, motivo por el cual ha pensado en el ex del Real Madrid, del Barça, del Villarreal, del Getafe o del RCD Mallorca.
Kubo, tasado en 60 ‘kilos’
Kubo, quien poco a poco comienza a recuperar su mejor versión, tendría un coste ligeramente más reducido que el de Sancet, gracias a que su cláusula de liberación para poder dejar Anoeta está tasada en 60 ‘kilos’.
El Liverpool ya ha comenzado a moverse para poder firmar a estos dos cracks, que darían un notable salto de calidad a la plantilla que dirige Slot.