Marco Kirdemir, agente FIFA y conocedor de las intenciones de muchos de los agentes de futbolistas, ha ofrecido una entrevista al diario Marca en la que ha calentado todavía más el futuro de Kylian Mbappé. El astro francés ha dejado claro que no renovará el contrato que lo vincula con el PSG hasta el verano de 2024, pero antes de perderlo gratis cuando llegue esta fecha, Nasser Al-Khelaïfi lo habría incluido en el mercado con el fin de obtener una cifra de venta que todavía aspira a ser multimillonaria.
Según había trascendido hasta la fecha, el Real Madrid estaba dispuesto a pagar 200 millones de euros en concepto de traspaso, más 50 en variables, pero Kirdemir asegura que Florentino Pérez tendrá un rival en la licitación que también irá con todo a por el fichaje de Mbappé: el Liverpool.
El Liverpool podría tirar la casa por la ventana por Mbappé: 300 millones de euros
Según la mencionada fuente, el Liverpool podría tirar la casa por la ventana con el fin de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé y pagar un total de 300 millones de euros por su llegada a Anfield. Sin duda, se trata de una cifra astronómica y sin precedentes en el mundo del fútbol, ya que el actual fichaje más caro de la historia es el de Neymar hacia el Paris Saint-Germain en verano de 2017 por 222 millones de euros.
Es precisamente el de Kylian Mbappé hacia el club parisino el que lo secunda por 180 millones, pero en caso de ejecutarse la locura de la que informa Marco Kirdemir a Marca, el '7' galo ascendería de nuevo al top de transferencias más caras de la historia.
El Real Madrid, en una posición incierta
A priori, el Real Madrid no tenía recursos económicos suficientes para abordar el fichaje de Kylian Mbappé este verano porque ya ha invertido más de 110 millones de euros en este mercado de fichajes estival. Sea como sea, varias informaciones sitúan a Florentino en la licitación que transcurrirá durante los próximos meses por el fichaje del crack francés.
Sea como sea, en caso de hablarse de los 300 millones de euros que ofrecería el Liverpool, Florentino Pérez quedaría KO por un fichaje que el madridismo anhela desde hace dos temporadas. Además, Mbappé se adjudicaría una nueva mofa al club blanco y sería la tercera y probablemente definitiva. Habría que ver si entonces tendría perdón del madridismo, pero quizás después de dos negativas a llegar al Santiago Bernabéu se considera que ya no viene de una tercera oportunidad de llegar al club, a priori, de sus sueños.