El Liverpool ya está plenamente concentrado en la planificación de la plantilla, y este verano será un desafío para la directiva. Por el momento ya han anunciado la llegada de Arne Slot como sucesor de Jürgen Klopp, que el anterior fin de semana se despidió del club al cual llegó hace prácticamente una década, y donde es considerado como una leyenda, después de haber conquistado absolutamente todos los títulos posibles. El vacío que deja será enorme, y el técnico neerlandés tendrá que encontrar la manera de llenarlo.

Pero el entrenador germano no es el único mito que puede dejar Anfield próximamente, ya que también se ha especulado mucho con la posible marcha de Mohamed Salah, que ha sido contactado por el Paris Saint-Germain y por diversas entidades de la Saudi Pro League. Finaliza contrato en 2025, y todo hace indicar que hará las maletas, una cosa que obligará a encontrar a un reemplazo fiable. Y aquí es donde ha aparecido el nombre de Rodrygo Goes.

Fallo Rodrygo Real Madrid Bayern de Múnich
Rodrygo/ Real Madrid 

Se ha convertido en el objetivo prioritario de los ‘reds’ para compensar la pérdida del astro egipcio, y consideran que tiene todo lo necesario para convertirse en su relevo. En las filas del Real Madrid ha demostrado que es una estrella de clase mundial, si bien esta campaña ha sido especialmente irregular, y no ha acabado de afianzarse como la referencia ofensiva. Tenía una oportunidad excelente, después de la fuga de Karim Benzema, pero no ha hecho méritos para ser considerado como intocable.

Con la incorporación de Kylian Mbappé, que debería de ser oficial en las próximas semanas, la competencia en el ataque del Santiago Bernabéu será muy elevada, y mucha gente comienza a pronosticar que el sacrificado será el internacional brasileño. Florentino Pérez no puede ocultar que se encuentra decepcionado con el ex del Santos, y una parte importante de la afición ha llegado a pedir a Carlo Ancelotti que apueste por Arda Güler o por Brahim Díaz antes que por él, ya que han aprovechado mucho más los minutos que han tenido.

Rodrygo

Y la institución inglesa no ha perdido de vista la situación de Rodrygo, por el cual planean hacer una ofensiva, para conseguir que salga de La Liga EA Sports y llegue a la Premier League.

El Liverpool ofrecerá 120 millones de euros por Rodrygo

El Liverpool tiene un presupuesto muy elevado, y está dispuesto a pagar 120 millones de euros por Rodrygo, una oferta muy importante. El Madrid podría obtener unos ingresos considerables por un crack que no ha acabado de cumplir con las exigencias, y podrían incorporar a otro galáctico para cubrir su baja.

Así que no se puede descartar que Florentino Pérez acabe abriendo las puertas a Goes…