El Liverpool quiere dar un golpe de efecto en la Premier League, ante el nuevo proyecto de Arne Slot, el entrenador neerlandés que llega para hacerse cargo del conjunto inglés después de la salida de Jürgen Klopp. Por delante, tendrá la difícil tarea de intentar igualar la exitosa etapa del técnico alemán en Anfield. En ese sentido, el club británico, con el consenso de Slot, ha apuntado sus miras hacia el Santiago Bernabéu, para intentar convencer a Florentino Pérez y sacar del Real Madrid a una de las grandes estrellas.
La prioridad de la institución red, para dotar de ilusión, así como aumentar el nivel ofensivo de la plantilla, es el fichaje de Rodrygo Goes. Con la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, y con Vinícius Júnior como máximo baluarte de la plantilla de Carlo Ancelotti, así como el desembarco del prometedor Endrick, que también llega este verano, el brasileño verá reducidas sus oportunidades para ser titular. Así pues, desde las altas esferas del conjunto capitalino no descartan una salida, aunque no a cualquier precio.
El Liverpool insiste en Rodrygo
"Rodrygo Goes creo que está intranquilo. Sabe que el año que viene tendrá una competencia brutal con las incorporaciones de Endrick y Mbappé. Hizo las declaraciones que hizo y en Brasil se ratificó. Dijo que se le interpretó mal, pero no. Al Real Madrid están empezando a llegar ofertas por él, que es un jugadorazo. Quieren a Rodrygo en la Premier. Se pueden pedir perfectamente más de 100 millones, que no está mal. Hay un club que ha ido a preguntar por él. Es un equipo en el que encajaría maravillosamente bien. Es el Liverpool", dijo Eduardo Inda en Ok Diario.
"Hay que decir que también gusta mucho al City. Este año y en el de la remontada les hizo un destrozo. El Liverpool tiene todo el dinero que quiera. No digo que se vaya, sino que le quieren. El Liverpool ha preguntado por Rodrygo. Es un jugador que a principio de temporada el overbooking puede no afectarle si Bellingham se opera, pero a partir de octubre podría no tener el protagonismo que él quiere tener", prosiguió Inda. Y es que el propio jugador, en una entrevista a Dazn, dejó abierta las puertas a una posible salida, y se dejó querer por el Manchester City.
El futuro de Rodrygo en duda
No es la primera vez que el Liverpool se pone en contacto con el Real Madrid, para tantear un traspaso por Rodrygo. El pasado 14 de mayo, El Chiringuito de Jugones, se hizo eco de una información del propio Inda, de una oferta de 120 millones de euros, de los ingleses para sacar al brasileño. Una propuesta que fue rechazada por Florentino Pérez, que exige 150 'kilos' para empezar a negociar por Goes. Los reds quieren incluir a Luís Díaz en la operación, pero en el Santiago Bernabéu no están interesados en incorporar al colombiano, que no tiene sitio en el equipo. Veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero sin duda, el nombre de Rodrygo, será uno de los protagonistas del mercado veraniego.