El Real Madrid tiene problemas internos y muchas cosas que solucionar, pero es que también le llegan amenazas de sus rivales. Y uno de los clubs que podría ser el nuevo enemigo de Florentino Pérez es el Liverpool, que podría vengarse por el fichaje de Jude Bellingham. Una operación que hizo mucho daño al conjunto inglés y que ahora podría acabar mal para el Real Madrid.

El Real Madrid fichó a Jude Bellingham

Y es que el Real Madrid ha hecho un grandísimo fichaje con la incorporación de Jude Bellingham. El centrocampista inglés es el futuro del fútbol mundial y todo el mundo sabe que será un referente. Y por eso se ha pagado una millonada por este fichaje. Y, de paso, ha dejado a otros rivales en un mal lugar.

Uno de los clubs que se quedó sin poder fichar a Bellingham es el Liverpool, que apostó muy fuerte por su retorno a la Premier League, pero el centrocampista de 19 años apostó por jugar en el Santiago Bernabéu. Y el Liverpool no se quiere dar por vencido. Aunque ha perdido la batalla por Bellingham, ahora podría ganar otra todavía más importante. Y gran perjudicado sería el Real Madrid.

Jude Bellingham hablando durante la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador del Real Madrid / Foto: Europa Press - Oscar J. Barroso

Y el Liverpool podría fichar a Kylian Mbappé

El caso es que el Liverpool se ha interesado en el fichaje de Kylian Mbappé, tal como apunta 90min. Ya en el 2017 el mismo Liverpool intentó fichar a Mbappé, por quien ofrecieron 100 millones de euros, y aquel sueño todavía no se ha acabado. El club inglés sabe que ahora está en disposición de gastarse mucho dinero para fichar al jugador más importante del fútbol actual.

Y el Liverpool todavía no ha perdido la esperanza. Ahora es Mbappé quien se quiere ir del PSG, o al menos hacerlo la próxima temporada. Y por este motivo el club parisino plantea una venta del jugador antes de que dentro de un año se vaya a coste cero. Y el Liverpool sería una opción si acaba pagando lo que piden.

Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG / Foto: EFE

Esta compra sería una gran venganza del Liverpool con Florentino Pérez después de quedarse con Bellingham. Y el fichaje de Mbappé haría mucho daño al Real Madrid, ya que el club blanco hace más de un año que está buscando la confirmación de esta operación.

Y como el Real Madrid no se acaba de posicionar y no acaba de encontrar un punto de acuerdo para ir a por todas a fichar a Mbappé, el Liverpool aparece en escena. El club inglés podría ser el gran rival en el fichaje de Kylian Mbappé y un competidor que es atractivo y capaz de pagar mucho dinero.