Mientras que Deco sigue trabajando a destajo para cerrar todas las salidas posibles en los próximos días, el portugués sigue con la vista puesta en los posibles fichajes que puedan llegar para reforzar la plantilla. Después de confirmar las llegadas de Dani Olmo y Pau Víctor, el club centra sus esfuerzos en fichar un extremo izquierdo de primer nivel tal y como quiere Hansi Flick.

El gran deseado es Nico Williams. Su traspaso a día de hoy parece complicado, y el club se ha marcado esta semana como su fecha límite para tratar de llegar a un acuerdo y fichar al extremo del Athletic Club.

Mientras no llega ese fichaje, son varios los agentes que han llamado a Deco para ofrecer a sus clientes para ser el gran fichaje veraniego de los culés. Saben que ese extremo izquierdo está vacío, y son muchos los jugadores que quisieran ocuparlo.

Kvaratskhelia, ofrecido

Uno de las llamadas que ha recibido Deco es del entorno de Kvaratskhelia. Al director deportivo portugués le consta que el georgiano estaría encantado de cambiar el Nápoles por el Barcelona. El joven extremo quiere dar un salto en su carrera y cree que encajaría a la perfección en lo que quiere el club catalán para su flanco izquierdo.

Khvicha Kvaratskhelia Jules Kounde Andreas Christensen Nápoles Barça / Foto: EFE
Khvicha Kvaratskhelia Jules Kounde Andreas Christensen Nápoles Barça / Foto: EFE

Deco es un gran admirador del jugador del Nápoles, y tiene en cuenta esta opción. Pero sabe que es una operación tan o más difícil como la de Nico Williams.

Lo que le ha llegado al luso es que a Kvaratskhelia le gustaría jugar con los Lamine Yamal, Pedri, Gavi y compañía. Cree que en Barcelona sería un escenario ideal para sacar su mejor versión, la que no se vio en el Nápoles la pasada temporada pero sí hace dos.

Conte no lo dejará salir

El problema es que en el Nápoles no están dispuestos a dejar salir a su gran estrella con facilidades. En el club italiano ya perderán a Osimhen, que apunta a la Premier League. Y la voluntad de Antonio Conte es que Kvaratskhelia sea su principal baza en ataque.

Es por eso que desde Italia aseguran que el Nápoles no escucharía ofertas por menos de 70 millones por el extremo georgiano, una cifra que a día de hoy para el Barça es imposible asumir.

Solo si el jugador presionara para vestir de azulgrana y el Nápoles aceptara un pago a plazos existiría una posibilidad. Aunque a día de hoy Nico Williams sigue siendo la prioridad para los culés, Kvaratskhelia es un nombre para no perder de vista de cara a los últimos días de mercado.