A cada día que pasa parece más probable que Alejandro Garnacho acabe optando por abandonar el Manchester United. De momento, lo único que se sabe es que queda libre en el mes de junio, y todavía no hay acuerdo para renovar, ni las conversaciones avanzan por el buen camino. Eso hace que sea bastante probable pensar en un cambio de aires, pues tan solo quedan unos pocos días para que pueda comenzar a negociar con sus pretendientes.
Y no son pocos los conjuntos que tienen el nombre del hispano-argentino apuntado en su agenda. Sin ir más lejos, el Real Madrid parece haberse anotado su contratación como un asunto prioritario, pues Florentino Pérez está convencido de que es un galáctico con todas las letras, y que tiene potencial para llegar a convertirse en uno de los mejores atacantes del planeta. De momento, ya ha dejado muestras de su calidad en la élite, y en un club tan exigente como los ‘red devils’.
Se ha ganado la confianza de Erik Ten Hag con su brillante rendimiento en los entrenamientos, y también ha aprovechado sus minutos. Tiene una velocidad y una potencia increíbles, y a eso hay que añadir una facilidad pasmosa para ver portería. Capacitado para jugar como extremo o como delantero, ya es internacional absoluto con la selección ‘albiceleste’, y fue una de las ausencias más destacadas en la lista de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar.
Pero nadie duda de que Garnacho pronto se convertirá en un pilar del equipo argentino. En el Santiago Bernabéu siguen al crack de 18 años desde que militaba en las categorías inferiores del eterno rival, el Atlético de Madrid, y probaron suerte en varias ocasiones para lograr su firma, pero siempre sin éxito. Ahora, en cambio, creen que tienen muchas más posibilidades. No obstante, tendrán un duro rival en la subasta, que promete dar mucha guerra.
Y es que el Chelsea también quiere ‘pescar’ en Old Trafford, y llevarse a una de las grandes sensaciones de la presente campaña.
Todd Boehly prepara una oferta para Garnacho
Todd Boehly desea robarle a Garnacho a uno de sus grandes rivales de la Premier League, y prepara una oferta muy interesante para el joven futbolista. Es optimista, y espera que prometiéndole un papel importante en el conjunto dirigido por Graham Potter sea suficiente para que dé el ‘sí quiero’.
Ten Hag debe de estar preocupado, pues cada vez está más lejos del United. Solo queda por conocer si se mudará a Londres, o si optará por regresar a Madrid, donde Florentino Pérez le espera con los brazos abiertos.